TouchOsc + Serato dj (o Scratch live)

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 22/08/2014
Hola! he buscado por el foro pero lo poco que he encontrado no me a aclarado dudas, mi pregunta es si algun@ ha usado alguna vez TouchOsc en una tablet android con Serato dj o con Scratch live, mapeandolo y usandolo como una controladora. Alguien lo ha hecho o sabe que tal va?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 30/08/2014
Con Live en móvil (Iphone y Android), sin problemas. No lo he probado con Serato, pero supongo que exactamente igual...
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 05/09/2014
ok, a ver si investigo un poco mas antes de decidirme a comprarlo en la tienda de google... Gracias!!
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 06/09/2014
Vale, encontre el tutorial en el que Teo Tormo HACE UN AñO ya tocaba el tema, y entre eso y un par de consultas mas por internet he podido dar con ello y lo he conseguido hacer funcionar. El mapeo que pone Teo para la version 1.3 de Sdj a mi me ha funcionado en la version 1.7 sin problema, tampoco me he puesto a pinchar mucho rato con el, a sido solo un primer contacto, pero me a resultado bastante gratificante ver que funciona correctamente. Solo hay que bajarse las herramientas de sincronizacion y edicion, instalar en mapa en la tablet atraves del editor de osc, instalar el mapa midi de sdj en la carpeta XML del midi de sdj y seleccionar el mapeo dentro del propio sdj. La configuracion es bastante sencilla, si alguien tiene alguna duda que me pregunte, que ahora no tengo tiempo para hacerme un tutorial explicativo. Pero vamos que si yo he sido capaz de dar con ello, cualquiera puede sin mucho problema, y si no que me pregunte que respondo encantado. Un saludo y aunque ya lo agradecí en su momento en el post, agradecerle a Teo la molestia de haber echo el tutorial y la plantilla para descargarse GRATUITAMENTE que es simplemente PERFECTA. https://www.hispasonic.com/tutoriales/serato-dj-controlado-touchosc/38477.

Gracias a todos!

;)
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 06/09/2014
Por cierto, os animo a probarlo, merece la pena.
Subir
Hai
#6 por Hai el 06/09/2014
:ook: :dj:
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 14/09/2014
Gracias por los comentarios positivos.
Venía simplemente para decir que en unas semanas se publicará una nueva plantilla para Touch OSC y Serato DJ. Mi intención es añadir todas las nuevas opciones que ahora Serato DJ permite mapear (muchas funciones nuevas y otras mejoradas), además de controles para los que tienen las expansiones Flip, DVS y Vídeo. Mi intención es crear la plantilla más completa posible.
Un saludo a todos los seratistas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo