Toxic Sound Mis producciones Dubstep

victortoxic
#1 por victortoxic el 14/04/2012
LLevo ya tiempo registrado en la pagina pero nunca me ha dado por postear jejeje . Hace poco cambie de estilo musical y me ha dado por producir Dubstep , llevo relativamente poco y he colgado un par de muestras de temas en mi pagina de Soundcloud. Me gustaria que me dierais la opinion de las tres producciones que he hecho , son :
Toxic Sound - Kurt is Alive
Marylin Manson - Tainted Love ( Toxic Sound Remix )
Nirvana - Lithium ( Toxic Sound Remix )
http://soundcloud.com/toxicsoundmadrid

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
victortoxic
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 06/07/2012
toy escuchando xd te agrego de paso al soundcloud vale?
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 06/07/2012
te mola el rollo oscuro y tenebroso eee? jejejeejej
Subir
victortoxic
#5 por victortoxic el 07/07/2012
#4 Si al principio de empezar a producir hacia cosas mas comerciales , pero siempre me ha gustado el rollo oscuro en la musica en general y en cuanto tuve mas soltura producciendo empeze a hacer cosas oscuras , que si el tema Jack Torrance sacado del resplandor , el Fuck the world bastante oscurito , The nights whith john 5 , el remix de Nin . La verdad es que me gusta escuchar mucha musica y viendo el Dubstep veo que hay muchos productores parecidos los unos a los otros , yo busco hacer algo diferente y en este año parece que estan saliendo cosas con personalidad . Ahora mismo me gusta mucho sacar frases de las peliculas y luego que rompan con un rollo como muy pesado , parecen mis producciones mas lentas que lo que se acostumbra a escuchar en el Dubstep.Ahora en este año paro de pinchar ,buscar bolos etc y hasta 2013 voy a estar mejorando mucho el sonido y buscando hacer cosas diferentes en Dubstep.
Pdt: Tambien voy a empezar a produccir Techno.
Subir
victortoxic
#6 por victortoxic el 07/07/2012
#3 okkkk perfecto! te acepto en cuanto me conecte a la pagina. Un saludooo!!!!!
Subir
Dj K
#7 por Dj K el 14/07/2012
El primer de tema de hardstyle Return Of Terror me ha gustado mucho, esta genial, te felicito
Subir
victortoxic
#8 por victortoxic el 14/07/2012
#7 Mirate al final que esta el return of terror original , mola mucho mas jejeje . Ahora mismo lo que ando colgando son muestras aun sin terminar , hasta 2013 colgare cosas previas . Escuchate The beast project ft Toxic Sound - Return of terror y me dices que te parece. Un saludo y gracias por escucharlo !!
Subir
aeiou1 Baneado
#9 por aeiou1 el 14/07/2012
wowowowowow trrrrrrr wawawawawawaaa trrrrrrrrrr woowowowowowowwowtrrrrrrrrr waawawawawawaawaaaaatrrrrrrrrrr wowowowowoooo trrrrrrrrr wawawawawawawaaaaatrrrrrrrr waaaawwawawawawawa trrrrrrrr aburridisimo
Subir
victortoxic
#10 por victortoxic el 14/07/2012
#9 Respeto tu opinion , no a todos le gusta mi musica pero se puede escribir sin poner gilipolleces...
Subir
aeiou1 Baneado
#11 por aeiou1 el 14/07/2012
yo no puse gilipolleces, puse wawawawawawawaaaa trrrrrr wowowwowowowowowowwowowtrrrrrrrrrrrr waaaawwawawawawaaaaaatrrrrrr wowowowowowowooootrrrrrrr wwawawawawawawawatrrrrrrrr etc etc etc etc etc etc etc etc, ufffffffffffffffffffffffffffff
Subir
victortoxic
#12 por victortoxic el 14/07/2012
#11 Tio si no te gusta pues no lo escuches y no pases por este post , cansas poniendo cosas raras.Ni que fueramos niños pequeños ...
Subir
aeiou1 Baneado
#13 por aeiou1 el 14/07/2012
cansas poniendo cosas raras.

lo raro es lo que tu haces wawawawawatrrrr ya se como sigue, es todo lo mismo, haz musica, esos ruidos son eso, ruidos
Subir
ernestomartinez
#14 por ernestomartinez el 14/07/2012
No le prestes atención, tío, lo que haces esta bien, dentro de lo que entiendo, te felicito...
Subir
victortoxic
#15 por victortoxic el 14/07/2012
#13 Si vas a criticar mi musica primero empieza por decirme que temas has escuchado , y lo segundo si! hago dubstep con sonidos repetitivos pero me gustaria que me argumentaras sobre los sonidos ( si es que sabes de lo que estas hablando ) . Asi entonces podre decirte lo que hago en las producciones .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo