Toxic Sound Mis producciones Dubstep

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victortoxic
#32 por victortoxic el 14/07/2012
#31 Vete que no pintas nada aqui.
Subir
victortoxic
#34 por victortoxic el 14/07/2012
#33 Venga desaparece de aqui , eres un plasta . Vuelve con tu musica y entonces hare una critica en condiciones de la tuya. Adios
Subir
victortoxic
#36 por victortoxic el 15/07/2012
Subir
abrantedr
#37 por abrantedr el 17/07/2012
Si puedo preguntar.. ¿Qué utilizas para hacer tus wobbles? Me gusta bastante el de "Toxic Sound - 2013 ( Previous Samples) Dubstep"

Un saludo!
Subir
victortoxic
#38 por victortoxic el 17/07/2012
Buenas !!! si me gusta que la gente se interese por los sonidos , aunque parezca raro uso en Ableton live , en el apartado de instrumentos analogicos, en uno de los apartados pone synth bass , ayi uso diversos synth ( en cada tema miro a ver cual me convence ) y lo que suelo hacer es distorsionarlos mucho con efectos de audio como el Amp , y otro que se llama vinyl distortion. Lo que suelo hacer es intentar buscar un sonido guapo para despues añadirle algo de distorsion a mi gusto y meto muchas repeticiones de sonidos , en realidad cualquiera que me viera produccir diria que hago cosas simples . Fijate que en realidad solo uso en los temas un wooble repetitivo junto a una pequeña melodia hecha con algun sinte ( solo pongo un par de notas ) y como suelo sacar los bajones de alguna pelicula o cosas asi tambien saco algun sonido caracteristico del bajon y lo meto entremedias , en este tema por ejemplo son las campanillas que saque de una cancion infantil . Menudo rollo te acabo de contar en un momento XD ¡¡¡ Un saludo !!!
Subir
victortoxic
#39 por victortoxic el 17/07/2012
#37 A parte de todo lo que te escrito se me ha olvidado factor bastante importante , cuando no estoy trabajando por la noche resulta que cuando estoy en mi casa tengo insomnio por las noches debido a los cambios de horarios , asi que basicamente al no poder dormir mucho de noche me pongo los cascos y me tiro las horas muertas toqueteando los syntes y buscando nuevas maneras de hacer las cosas . Vamos que soy un paranoico en esto XD
Subir
abrantedr
#40 por abrantedr el 17/07/2012
¿Con los sonidos de Ableton? me gusta como ha quedado, me ha recordado a los wobbles de Datsik y ese rollo oscuro/tenebroso/niñas endemoniadas está genial xDDDD ¿Cuando añades distorsión la añades sin más o vas añadiendo pequeñas cantidades y comprimiendo? es que últimamente estoy intentando diseñar no un wobble, sino un growl bass en Harmor y ando un poco perdío. También en "Toxic Sound - Fuck The World ( Dubstep )" tienes un bajo muy distorsionado, ¿Recomiendas dejar el wobble principal en mono? ¿O es mejor abrir el stereo un poco?
#39 yo también soy de esos inquietos xDD tanto haciendo sintesis como resampling
Por cierto, buen trabajo! un saludo!
Subir
victortoxic
#41 por victortoxic el 17/07/2012
#40 Lo de mono o estereo sinceramente lo hago siempre a Mono pero como te dije experimento mucho con las cosas y no tengo un determinado modo de hacer esto , normalmente en mono pero pruebo de todo jejeje.Si lo que hago normalmente es ir probando con distorsiones y voy comprimiendo . Te queria comentar que tambien probe ha hacerlos en Operator y es mucho mas facil hacer un wooble , ahora te dejo un video donde hacen un wooble en operator , lo enseñan todo muy bien .Respecto a lo de los growl bass estoy probando tambien con operator , me esta resultando muy util para estas cosas tanto para los growl bass como los woobles .Te dejo dos links muy utiles con el operator:
woobles --- http://www.youtube.com/watch?v=EtQORzRcBiE&feature=player_embedded#!
Growl ----- http://www.youtube.com/watch?v=rHnYO2EzM-k

El fuck the world es el ejemplo mas claro de lo de las distorsiones , en ese tema jugue mucho con las distoriones de distinto tipo y a parte cuando encontre el sonido adecuado lo que hice es meterlo al synth sampler y hacer una melodia curiosa con ello , el sampler lo utilizo bastante cuando tiene un minimo de melodia el tema. De todas formas ya te digo que no tengo una manera determinada de hacer las cosas , estoy probando muchisimo con todo , la distorsion nunca falla pero todo lo demas pruebo muchisimo con todo , en lo que mas me como el tarro es en la base . Aunque ahora coji unas librerias de hip hop bastante curiosas y estoy haciendo bases parecidas a las de hip hop jejejeje , lo que me falta muchisimo es el tema de masterizacion , aunque parezca que suenan bien luego a la hora de escucharlos le falta mucha calidad de sonido ( eso me trae de cabeza ) . Un saludo !!!!!
Subir
victortoxic
#42 por victortoxic el 17/07/2012
#40 Por cierto me encanta Datsik , me gustaria un dia llegar al nivel de el! . Si te fijas en sus producciones tienen mil sonidos buenisimos , lo mio es mas simple en todo . Sobre todo lo que tengo aprender muchisimo es a incorporar melodias a los temas , lo que hago ahora es muchas repeticiones pero cuando te pones a ver gente de dubstep conocida hay mucha diferencia.En este año lo que pretendo es eso currarme temas de mayor calidad ¡¡ Un saludo !!!
Subir
VaelAdaegina
#43 por VaelAdaegina el 17/07/2012
Un consejo, no te llames productor, a muchos esa palabra les da urticaria de la mala...jejeje
Por otro lado siento decirte que no es mi estilo, ni tan siquiera me gusta y no me voy a atrever a opinar sobre algo que no me gusta y que por lo tanto no conozco en profundidad, eso sí, si a ti te gusta y te hace feliz, no lo dejes, sigue adelante y mucha suerte...
Subir
victortoxic
#44 por victortoxic el 17/07/2012
#43 Gracias por el comentario , me gusta que la gente opine con respeto.Si la verdad es que se que hago mal muchas veces en decir productor por que no estoy maduro aun en el asunto , pero es que me pongo a pensar y segun veo en mil sitios si no llevas mil años producciendo parece que no te da el derecho de llamarte productor de musica electronica. Yo entiendo que moleste a la gente pero hay muchas personas que hace cosas de musica electronica que se lo toman en serio , si ! aun estan forjandose ya que les queda una vida por delante para aprender mucho mas y hacer las cosas mejores pero entonces que palabra definiria a alguien que le da a la produccion de musica electronica pero aun creciendo en ello ? yo pondria productor amateur o algo asi. No se es que estas cosas a veces lo pienso y si me dijieran no eres productor ni nada alguien que lleva mucho tiempo con ello con las mismas yo podria decirles mi idolo es Trent Reznor , como tu no llegas a su nivel ¿eso significa que no eres productor?, hay casos y casos claro esta pero discriminar a alguien por que no lleve tanto producciendo no lo veo bien .Yo soy respetuoso incluso con los que llevan poquisimo aprendiendo esto siempre que se lo tomen en serio y sigan formandose para el dia de mañana hacer cosas curiosas . Yo solo puedo decir que estuve aprendiendo las cosas basicas de produccion musical con un profesor del que aprendi muchisimo y al que respeto mucho , a raiz de terminar el curso de aprendizaje basico he seguido yo solo y estoy aprendiendo mucho por mi cuenta. El año que viene pienso formarme mas con el mismo profesor en cursos avanzados para seguir y seguir aprendiendo , a mi esto me hace mucha ilusion , tirarme las noches currando para lo poco que ahorro gastarmelo en aparatos nuevos y poder seguir con ello me ilusiona muchisimo.Que alguien me diga que no soy productor lo comprendo ,pero antes de que digan nada que piensen que ellos tampoco han nacido sabiendo todo y el ser productor lleva muchos muchas años de aprendizaje, no soy ni mejor ni peor que alguien que lleva mil años en esto y sabe mas. Despues del rollo este solo queria decirte que me gusta que escribas con respeto y aunque no te guste mi estilo el que digas esas palabras demuestra quien eres , lo facil hubiera sido decir que es ruido sin sentido como hacen muchos.Un saludo !
Subir
VaelAdaegina
#45 por VaelAdaegina el 17/07/2012
Es que lo de productor es un concepto que veo que tú mismo confundes... Tú eres compositor, porque compones tus propias piezas, luego ya vendrá el ver si gestionas otras partes del negocio musical como es lo que hace un productor, que no es solo hacer música... Por eso a mucha gente que lleva muchos años o no tantos en esto les sienta mal leer el típico "soy productor de..." porque saben que mucha gente lo hace desde el desconocimiento de lo que es en realidad un productor y nada tiene que ver con los años, eso nos dirá si es más o menos experimentado pero no si es más o menos productor... Yo por eso cuando me dicen "eres productor?" yo digo, yo hago música y trato que suene lo mejor posible, así que en todo caso soy compositor y tampoco las tengo todas conmigo diciendo eso...
Y con respecto a tu estilo, al estilo que haces, que no me guste a mi no quiere decir que no guste a otros, llamarlo ruido es faltar al respeto a muchísima gente que se dedica a hacer ese tipo de sonido. A mi me gusta el dark ambient, el industrial, el noise y más ruidos que en esos estilos no encontrarás en otros y no los llamo ruido, aunque uno de ellos su traducción sea ruido literalmente, porque para mi son mucho más que esos ruidos, llevan un trabajo y una composición detrás y eso para mi merece respeto.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo