Toxic Sound Mis producciones Dubstep

victortoxic
#46 por victortoxic el 17/07/2012
#45 Llevas razon tio , al final lo de los terminos son bastante confusos.Si estoy mas de acuerdo con el tema compositor que productor , como te dicho no sabia describirlo con una palabra.Es confuso todo por que te dedicas a componer musica electronica , pero es que dentro de lo que hacemos nosotros tambien hay cosas que vienen incluidas en la produccion como el tema de mezcla , masterizacion etc . Es extraño por que se tocan bastantes cosas dentro de componer musica electronica no ? , gracias por los comentarios ! , me gusta hablar de estos temas con gente que respete el asunto , seguro que a ti mas de una vez al escuchar las cosas que haces tu o que escuchas hay gente que faltan el respeto al decir que eso es una mierda por que no lo entienden etc . Yo valoro las criticas y a la gente que lo hacen con fundamento y conocimiento de lo que haces en realidad , puede gustar mas o menos pero para gustos los colores jejejeje . Me gustaria escuchar si haces cosillas de industrial , dark ambient , estoy empezando a explorarlo un poco ya que me resulta interesante. Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
abrantedr
#47 por abrantedr el 18/07/2012
Gracias por los videos victortoxic! me han sido de gran ayuda. Aunque no tengo el operator he hecho algo parecido en sytrus. Lo que más me gusta del dubstep es.. que te puedes volver loco, y parece que cuanto más loco te vuelvas, más le gusta a la gente :lol: . Es broma, deberíamos hacer música que de verdad nos guste a nosotros. Para mí es una gran fuente de diversión, prácticamente puedes fusionar todos los estilos y ser creativo hasta decir basta. Tú sigue haciendo música victor, que no te importe lo que piensen los demás ;-)

Saludos!
Subir
Sintex Martinez
#48 por Sintex Martinez el 18/07/2012
MASSIVE men and ABLETON live MEN......fuck the world ...buen track men .saludos desde mexico.
Subir
victortoxic
#49 por victortoxic el 18/07/2012
#47 Eso es justo lo que mas me gusta del Dubstep , practicamente se cojen cosas de muchisimos estilos de musica . Yo por ejemplo hago bases parecidas a la de rap , he hecho remezclas de Marylin manson y de Nirvana , saco los bajones de peliculas , se puede ser creativo a tope y lo que dices tu , contra mas cosas metas en el tema parece que mola mas jejejeje. Ademas es que una de las cosas que mas me gusta es la gente que lo escucha , hay cierto dubstep que es mas tirando al rap etc y ves a gente que le mola el rap , hay dubstep mas oscuro y ves a gente mas rollo goticos etc ( muchos cybergoticos en algunas fiestas ) . Yo creo que al haber tanta diversidad de gente escuchando esto hay mucho respeto en las fiestas y eso al fin y al cabo es lo que buscamos muchos como yo , que la se lo pase bien. Me alegra de que de aya sido de ayuda el hablar conmigo , todos remamos en la misma direccion asi que hay que ayudarse y disfrutar con lo que hacemos jejeje ¡¡ Un saludo !!
Subir
victortoxic
#50 por victortoxic el 18/07/2012
#48 A mi ese tema es el que mas me gusta de todos los que he hecho , me cuestan mucho hacer las melodias y en este tema parece que ha quedado bien.Ademas he hecho una base con una percusion que me gusto mucho jejeje . Me alegro de que te guste !! proximamente estoy haciendo un remix de un tema de Rock & Roll donde colabora mi hermano tocando la guitarra y creo que va ha quedar muy bueno ¡¡¡ Un saludo !!!!
Subir
ok
#51 por ok el 20/07/2012
Me ha agradado ciertas cosas que haces. Te sigo.

Lo que odio, es que tengas puros trocitos ahi. Piezas completas, creo que solo una no? (Tainted love)

El remix de Lithium me dejo con las ganas de escuchar que ibas a hacer con eso. :bua:
Subir
victortoxic
#52 por victortoxic el 20/07/2012
#51 , Lo de los trozos lo hago basicamente por que me paso con el unico tema que he sacado a la venta ( es el de hardstyle , se llama return of terror ) , antes de que saliera ya habia cojido un tio parte del tema para ponerlo con su nombre por ahi colgado.No tuve ningun problema ya que el tema ya estava dado a Squad Music y no me lo podian plagiar pero es horrible la de gente que plagia la musica , por eso suelo colgar trozos pequeños. El tainted Love le falta el comienze y el final pero es muy poco , el unico que esta entero es el remix de Nine inch Nails. Pasa por ejemplo en youtube , la gente cuelga temas de este estilo y al poco ya hay mil videos con otros nombres , eso me molesta bastante. De todas formas para 2013 estoy dejando los temas con buen sonido para pasarlos a los que quieran tenerlos. Un saludo!!
Subir
ok
#53 por ok el 20/07/2012
Ummm... ok ok.

Capaz ya me ha pasado con mis temas y yo ni enterado. :lol:

Saludos.
Subir
victortoxic
#54 por victortoxic el 20/07/2012
#53 Ahora que estoy dejando los temas con buen sonido( por que aun les falta por mejorar ) en cuanto pueda te mensajeo por soundcloud y te paso cosilla ok? Un saludo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo