Tr626 no carga sysex

Carlos R
#1 por Carlos R el 01/06/2016
Hola, pues tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar; hasta ahora funcionaba sin problema, pero estaba cargándole unos sysex ayer a la 626 y cargó solo la mitad. A partir de ahí, ya no carga nada, hace el gesto de que le esta entrando la información, pero los patrones se quedan en blanco. He probado a bajar la velocidad de transmisión, cambiar de interface midi y nada.
Utilizo el sysex librarian para osx con una rme fireface 800.

Cualquier idea es bienvenida, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 01/06/2016
#1 ¡Hola! Una pregunta: ¿Puedes grabar o almacenar patrones en las localizaciones de memoria que se quedan
en blanco tras recibir los sysex?. Apaga la unidad y vuelve a encenderla para comprobar que no es un problema
de memoria del instrumento. Si ves que es así que las almacena pues probaría a quitarle la batería que retiene
las memorias dejarla un día completo o unas horas sin ella y volvérsela a colocar posteriormente.
Verificar el estado de la batería no está tampoco demás. De momento empieza por ahí.

¡Saludos!
Subir
2
Carlos R
#3 por Carlos R el 01/06/2016
#2

Hola, gracias por responder, los patrones creados en el banco de usuario aguantan unas horas, pero luego desaparecen.

¿Donde se localiza la bateria de las memorias?.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 02/06/2016
En esta imagen puedes localizarla perféctamente. Se encuentra en el lado derecho de la placa base, abajo del todo.
No tiene porta bateria, asi que es mejor desoldar la que tiene y sustituirla por otra con porta baterías.
En cualquier tienda de electrónica te los venden por muy poco dinero. Sino, pues compra una nueva y se la
sueldas. Se ve que tiene ya un desgaste importante, por eso se te van las memorias.




ce77b7d809567245f7edf594a5843-4273876.jpg


81cef8b0d36f349711b90e2720e3a-4273876.jpg
Subir
1
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/06/2016
Genial, a ver si este fin de semana me pongo con ello, muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo