Trabajando con Editor de Teclado Logic pro 9

andrewcosta
#1 por andrewcosta el 04/07/2012
Hola a todos

Actualmente estoy trabajando con MiDI en Logic , y todo ha estado super bien, sin embargo me esta generando un problemilla, haber si alguien me puedo ayudar.

Edito la distancia de mi notas midi con el editor de teclado (las alargo para que queden ligadas: Imagen I)
sin embargo cuando menos me doy cuenta o al pasara a otra pista y volver a revisar estas notas se acortaron demasiado (Imagen II)

sera alguna configuracion que estoy ignorando que me reestablece y acorta mis notas midi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-04 a la(s) 13.35.36.png
Captura de pantalla 2012-07-04 a la(s) 13.35.22.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andrewcosta
#2 por andrewcosta el 09/07/2012
Alguien??
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 09/07/2012
La única manera que se me ocurre para que se acorten las notas de un pasaje sin tocarlas directamente, es si has hecho un alias de del pasaje. Los cambios que hagas en el alias quedarán reflejados en el pasaje original y viceversa.

No estaría de más que dieras más detalles sobre las circunstancias en que te ocurre esto...o sea, cuenta paso a paso que has hecho hasta llegar al punto donde te encuentras con las notas acortadas.

Saludos,

J.
Subir
andrewcosta
#4 por andrewcosta el 09/07/2012
Ok el paso a paso:
1. Tengo un track midi entro al editor de teclado.
2. Edito la duración de las notas (la prolongo mas)
3. Sigo trabajando en otro track midi.
4. cuando regreso a mi anterior track (al que modifique las prolongación), encuentro que todas las notas que modifique ahora sean acortado.

Algún solución?

Sera algo de la cuantizacion? (no creo la verdad)

Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 09/07/2012
¿Te ocurre también si creas un nuevo proyecto basado en una de las plantillas de fábrica?

Pregunto porque lo que cuentas no es para nada normal...si no existe una conexión entre un pasaje MIDI y otro (lo que comentaba del alias en mi post anterior), las notas del primer pasaje no deberían acortarse simplemente por irte a trabajar sobre otro pasaje.

J.
Subir
andrewcosta
#6 por andrewcosta el 09/07/2012
Pues la unica conexión que creo que existe es por el hecho que estoy trabajando con Kontakt con salidas multitimbricas.

Tendra algunas relación?

Gracias J. :)
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 09/07/2012
¿Salidas multitímbricas? :-k

Sugongo que querrás decir que marcaste la casilla "multitimbricas" al crear las pistas de instrumento software, además de cargar la versión multisalida de Kontakt... :?:

No, eso no debería darte el problema que estás teniendo.

¿Por qué no pones un pantallazo de los pasajes en la ventana Organizar?

J.
Subir
andrewcosta
#8 por andrewcosta el 09/07/2012
jordito escribió:
Sugongo que querrás decir que marcaste la casilla "multitimbricas" al crear las pistas de instrumento software, además de cargar la versión multisalida de Kontakt...


Correcto (que pena la terminologia)

Arriba tengo imagenes adjutas ahi se observa el problemilla.

Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 09/07/2012
No, andrew. Imágenes de los pasajes en la ventana organizar, no del contenido de los pasajes en el piano roll.

J.
Subir
andrewcosta
#10 por andrewcosta el 09/07/2012
ah entendi mal
aqui esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-09 a la(s) 16.37.34.png
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 10/07/2012
Hola, no veo nada en tu imagen que pueda estar causando el problema.

Sólo se me ocurre que subas el proyecto (incluso una versión reducida, pero que siga teniendo el problema) para echarle un vistazo.

Saludos,

J.
Subir
andrewcosta
#12 por andrewcosta el 10/07/2012
OMG!! creo q encontrado solución!! aunque de echo es muy extraña

Desbloquee la posición de los tracks y ya no volvia a acortarse las notas...

Eso es logico???
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 10/07/2012
andrewcosta escribió:
Desbloquee la posición de los tracks


¿Te refieres a bloquear la posición smpte? En tu imagen no se ve nada con el candado de bloqueo de posición smpte.

Y no, no es lógico que las notas de un pasaje se acorten al modificar las notas de otro solo porque esté bloqueda la posición smpte.

J.
Subir
andrewcosta
#14 por andrewcosta el 16/07/2012
jordito escribió:
¿Te refieres a bloquear la posición smpte?
si exacto. no en la imagen no se ven bloqueados porque como le mencione los desbloquee y

funciono.
jordito escribió:
Y no, no es lógico que las notas de un pasaje se acorten al modificar las notas de otro solo porque esté bloqueda la posición smpte.


eso es lo mas extraño... me di cuenta que al automatizar por ejemplo la modulation en un track x ... y al revisar un track y (q ambos estan ligados al kontakt) aparecian los mismos datos de la automitizacion. demasiado extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo