Trabajando con Redrum

xicaRazon
#1 por xicaRazon el 01/02/2010
Saludos

Quiero grabar o insertar cambios de patron en el secuenciador principal. Para reproducir patrones en cadena (patrones juntos).

Tengo en Redrum patrones diferentres pero no se como volcarlos (o grabarlos) al secuenciador principal, respetando un orden determinado.

Bueno esa es mi dudilla. Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zairrec
#2 por zairrec el 01/02/2010
podrias mirar de crear note lines,creando mas caminos en el secuenciador podrias copiar cada patron en una linea y colocarlos a tu gusto,para eso vas a el secuenciador,le das un click con el boton derecho encima del dibujito del redrum y le das a "New Note Line"y se te crea otra line en el secuenciador,pues crear una linea para cada patron,despues solo es ir a redrum y darle "copy pattern to track" y ya colocas cada patron en la linea que kieras y a tu gusto.espero haberte ayudado,saludos :)
Subir
Trms
#3 por Trms el 01/02/2010
Automatizándolo, no? Si te he entendido bien lo que quieres hacer.
Subir
Mostachine
#4 por Mostachine el 04/02/2010
Quizás sea esto a lo que refieres.(espero que te sirva la gráfica).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redrum secuencer.jpg
Subir
Lowfrecuency
#5 por Lowfrecuency el 05/02/2010
yo en una ocasion me comi mucho la cabeza por no caer en que antes de copiar el patrón en el secuenciador tenia que colocar los cursores de L y R en la zona concreta que quisera insertarlo.
Subir
xicaRazon
#6 por xicaRazon el 11/02/2010
Gracias por las respuestas, he practicado los metodos q han descrito y los dos hacen casi lo mismo, auqe eso de crear Partners?? parece ser algo de automatización en todo caso, la práctica definira la forma de trabajo, y bueno en eso estoy.

a proposito se ha generado una duda por parte de Lowfreqncy, a q hace referencia con eso de L y R al volcar el partner de Redrum al secuenciador quizas sea esto:
[attachment=0:5qsxh5il]Dibujo para respueta mia.JPG[/attachment:5qsxh5il]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo para respueta mia.JPG
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 22/02/2010
no, ese LR es el paneo de cada canal. no tiene que ver con los marcadores que colocas en el secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo