Trabajar con dos monitores en Live?

__tucho__
#1 por __tucho__ el 17/12/2007
Hola;

Tengo una duda sobre poder trabajar con dos monitores en Live...me refiero a monitores Lcd..

Yo antes trabajab con Cubase y podía tener el sequenciador en uno de los monitores y en el
otro tener por ejemplo el sampler abierto...en live eso es posible???

Se lo pregunté a alguien y me dijo que no...pero quería comentarlo por aqui por si alguien
sabía de algun software o si hay alguna posibilidad de poder trabajar así con Live..


Gracias; un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 17/12/2007
no es posible a no ser que utilices los monitores en modo extendido, lo que sería muy engorroso para trabajar.
Podrías ver plugins y otras ventanas flotantes en un segundo monitor pero el modo de trabajo de live es con todo integrado en el mismo sitio de trabajo.

saludos
Subir
__tucho__
#3 por __tucho__ el 17/12/2007
Rubensdb escribió:
no es posible a no ser que utilices los monitores en modo extendido, lo que sería muy engorroso para trabajar.
Podrías ver plugins y otras ventanas flotantes en un segundo monitor pero el modo de trabajo de live es con todo integrado en el mismo sitio de trabajo.

saludos


Hola;

Y como sería la forma en modo "extendido"..no entiendo muy bien lo que quieres decir

Grcias
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 17/12/2007
me refería a llevarte la ventana de live hacia los dos monitores, como si la maximizaras hasta ocupar el área de ambos...no muy útil.
Subir
__tucho__
#5 por __tucho__ el 17/12/2007
Rubensdb escribió:
me refería a llevarte la ventana de live hacia los dos monitores, como si la maximizaras hasta ocupar el área de ambos...no muy útil.



pues no,,,

pero grcias de todsas formas...una pena que no se pueda trabajar asi...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo