Trabajar con dos monitores de PC

papito43
#1 por papito43 el 31/05/2008
Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera explicar como puedo trabajar con dos monitores de PC en el FL. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 31/05/2008
Nunca lo hice, pero una vez que los tengas configurado en windows, haz que cualquier ventana de FL Studio sea 'Detached' en el menu de opciones de dicha ventana y arrastrala hacia la otra pantalla

Envidia me das >
Subir
Volkban
#3 por Volkban el 31/05/2008
kyo_deejay escribió:


Envidia me das >
Subir
papito43
#4 por papito43 el 31/05/2008
Muchísimas Gracias, por la rapidez y la respuesta. Lo he probado y FANTÁSTICO.

Gracias de nuevo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 05/06/2008
Yo trabajo con dos monitores desde hace un año o más y es estupendo; tengo la playlist y el mezclador en un monitor, y el resto de cosas en el otro, así la playlist y el mezclador los tengo fijos a todo momento; y si encima los monitores son de 19" como es mi caso, pues os podéis hacer a la idea de lo cómodo que es; lo recomiendo al 100%
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 05/06/2008
Yo tambien lo uso , 100% recomendado. aunque los mios no son 2 monitores ... es un monitor y una wacom cintiq , pero tambien vale.
Subir
Sergio_B
#7 por Sergio_B el 12/12/2012
Hola....otra cosa podrias hacer: "tirar" del margen derecho del Fl Studio (alargar), hasta que cubres las 2 pantallas, asi puedes aprovechar el espacio ;)

Un saludo
Subir
1
george2002
#8 por george2002 el 19/12/2012
cuando conectas dos monitores tienes que tener la preferencias en el sistema de poder clonar, extender o independientes cada monitor, si quieres tener el daw completo en los dos monitores ponlo en extender, si quieres tener el mixer en un lado y la mesa de trabajo en el otro va bien independientes
Subir
Lebandit
#9 por Lebandit el 13/05/2013
Desde hace un tiempo tambien trabajo con dos monitores (uno de pc y otro de tele) y se trabaja muy comodamente de esta forma. En un monitor dejo el mixer y en otro los patrones, plugins,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo