Trabajar con escenas "scene" en cubase?

taro_lazkano
#1 por taro_lazkano el 08/07/2012
hola compañeros... pregunto esto por que he visto en algunos estudios de eeuu que trabajan en base a "secenes" o sea que con los marcadores separan las estrofas de los coros y estribillos... luego digamos que logran la mezcla que quieren en la estrofa... no mucha compresion... cajas un poco bajas de volumen... en general un poco dispersa la mezcla... al llegar al coro aprietan un poco mas con los compresores... le ponen brillo a la caja... la voz la sacan un poco etc... al llegar a la segunda estrofa simplemente llaman a la "scene" previamente utilizada y todo regresa a estar un flojo... mi pregunta es: existe algo parecido en cubase?? debo aclarar que lo que vi lo estaban haciendo en un disco duro de tascam de 24 canales... cualquier ayuda es bienvenida gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 08/07/2012
Llevo mucho tiempo manejando cubase y no he visto lo de trabajar con escenas (no hasta el momento). Sobre que software viste esa edición?
Subir
taro_lazkano
#3 por taro_lazkano el 08/07/2012
no estoy seguro de que es lo que estaban trabajando... solo vi que era una tascam como si fuera un dat pero encima le ponian un monitor le sacaban un cable usb desde la base y generaba un "daw" como si estuvieras trabajando en cubase protools o logic, le pregunte que era y me dijo que era un disco duro...
Subir
taro_lazkano
#4 por taro_lazkano el 12/07/2012
nadie mas sabe algo al respecto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo