Trabajar con live LE, con reason y protools?

Pablo Arevalo
#1 por Pablo Arevalo el 18/12/2008
Buenas a tod@s:

Supongo que la pregunta sera muy repetitiva pero lo he buscado por los foros y no he encontrado respuesta a mi duda.

Tengo Reason4 y trabajo con pro tools, la idea es empezar a hacer directos(music electrónica) con Ableton y mi duda se refiere a que version usar, es decir, si con el LE me vale o tengo que pillarme el completo ya que en principio solo lo querría para los directos (mas adelante supongo que si curro bien con él me pillare el suit).

Bueno mucha gracias y perdonen si esto ya estaba puesto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 18/12/2008
te regalo este link para que mires sus diferencias

http://www.ableton.com/live-le-feature-comparison

saludos
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 19/12/2008
Hombre, depende de lo que vayas a querer hacer en los directos, pero para mi el que no tenga rewire, ya te quita de utilizar reason como fuente adicional de sintes, además al no poder congelar... pues lo que fueses a llevar grabado y procesado ya tienes que llevaro consumiendo mas de la cuenta.... (lo cual en un directo no es que mole demasiado) y al precio que están ahora.......

Puedes bajarte la demo de ambos y ver la comodidad de los dos en primera persona....

Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/12/2008
Demasiado limitado el LE.
Subir
Pablo Arevalo
#5 por Pablo Arevalo el 19/12/2008
Buenas otra vez:

Si, estuve mirando la web facilitada por el amigo cfbarrerap (gracias tio porque la verdad esque esta muy clarito) y creo que me decantare por el suit desde un principio, ya que, con reason no puedes tener mucha verstilidad (que conste que me encanta...) y el protools lo tengo pelado y lo uso basicamente como editor y para hacer montaje (pospo).

Una cosa que he visto en la web son los descuentos educacionales. ¿Podria beneficiarme de estos descuentos siendo alumno de un centro?
Soy estudiante de sonido y la verdad esque la rebaja es bastnte jugosa.... =P~ =P~

Bueno muchisimas gracias señores y espero que dentro de muy poquito les empiece a dar el coñazo con el funcionamiento de este secuenciador que, con lo poco que he visto, la verdad tiene una pinta acoj....

Un saludo y muchas gracias.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 20/12/2008
Hay un post respecto a lo de las licencias educacionales.

ayuda-sobre-edu-t231817.html

En principio,debes tener un carnet o algo que acredite que eres estudiante y deberías poder conseguirlo sin problemas.

En cualquier caso te aconsejo que hables con tu tienda habitual o con el importador directamente (http://www.visound.es) seguro que te ayudan.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo