Trabajar solo con Disco duro externo?

djdavid
#1 por djdavid el 25/09/2004
Me gustaria saber si es posible trabajar con un disco duro externo USB 2.0 solamente, es decir con el XP y todo el software de audio y instalado en el disco, sin tener que usar el interno.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 25/09/2004
La mejor forma de trabajo es el sistema operativo y el software en el disco duro interno y todo el audio y librerias en el externo.
Saludos.
Subir
Poison
#3 por Poison el 25/09/2004
¿Para que lo quieres hacer así? Explica algo más.
Subir
JL Garcia
#4 por JL Garcia el 26/09/2004
Yo tengo 2 HD LaCie USB y es mucho mejor y más rápido, por experiencia propia.

Mi experiencia te dice esto, no sé como te irá, pero si es por preocupación olvídate, operativamente es exactamente lo mismo, es un disco duro igual pero con una carcasa por encima y USB, Windows Xp te lo aceptará y al instlalar el sistema operativo en la BIOS le has de poner que arranque desde USB y todo hecho,
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/09/2004
Alguien escribió:

Me gustaria saber si es posible trabajar con un disco duro externo USB 2.0 solamente, es decir con el XP y todo el software de audio y instalado en el disco, sin tener que usar el interno



Si, se puede pero la controladora USB de tu placa tiene q tener la opcion en la bios para q lo puedas hacer, por otra parte aunq el rendimiento de esos discos no es nada malo, es mejor el de un disco interno ATA, pero poder si q se puede

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas