Trabajar volumen

fruityloopsx
#1 por fruityloopsx el 07/09/2007
buenas, tengo un problema con mis produciones. no me kedan lo suficiente igualadas de volumen que las demas produciones de otros productores. produzco hard dance en la sigiente foto se explica bien lo que me pasa, para que me suenen mas o menos igualados de sonido necesito subirle mas master a mi producion y keria saber como puedo igualar ese master e probado conpresores y demas pero nada si pongo a 0.0 los 2 temas suena menos el mio que el otro y siempre me pasa eso keria saber si alguien tiene la solucion gracias!! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 07/09/2007
Necesitas un buen master de tus pruducciones...
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 07/09/2007
Hola,

lo que necesitas es un limitador, y más ampliamente hablando Kipei ha dicho bien: necesitas "masterizar" lo que hagas.

Haz esto: primero mezclalo todo, que suene como quieres que suene, y no te preocupes del volumen y otros parámetros generales. Una vez acabada la mezcla, salva el archivo WAV con la canción. Luego abres ese archivo WAV ya sea en en el mismo secuenciador o en un editor de audio (como SoundForge, WaveLab, etc). Ahí le aplicas al archivo de la mezcla el "mastering" (esto es propiamente el premastering). Usando un limitador como el Waves L1, L2 o L3 puedes subir el nivel RMS de tu canción hasta por encima de las producciones comerciales.

Esto es una explicación muy por encima, pero hay infinitos hilos sobre mastering en Hispasonic, busca un poco y encontrarás más información que la que puedas aprender en meses.

Salu2.
Subir
fruityloopsx
#4 por fruityloopsx el 07/09/2007
que programa me recomendais? :D
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 07/09/2007
Alguien escribió:

que programa me recomendais?


¿Para qué?

Salu2.
Subir
fruityloopsx
#6 por fruityloopsx el 07/09/2007
para darle un buen master al tema
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 07/09/2007
Como ya te ha dicho ElHombreRana, por ejemplo WaveLab..

Relee su primera respuesta.
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 07/09/2007
el t-racks es buenisimo para eso pruebalo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo