¿Trabajaría bien el Fl Studio en este Pc?

icd
#1 por icd el 12/10/2012
http://www.agrupa.es/sony-vaio-e-series-i3-330m-4gb-500gb-17.3-wind7-ati-5470-512-mb.html
Graciass!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 12/10/2012
Si y de sobra.
Subir
geminis
#3 por geminis el 12/10/2012
pues si tu carga de cpu es modesta, si, trabaja bien.
Subir
icd
#4 por icd el 12/10/2012
gracias
otra cosa trabajaría bien con todos los Vst o hay Vst que me exigirían un mayor rendimiento para el Sony?
es que en el pc que tengo actualmente algunos Vst no me van bien pero mi pc es algo viejo.
Subir
icd
#5 por icd el 28/10/2012
Up!!
Subir
Sergio_B
#6 por Sergio_B el 29/10/2012
Hola!
Yo lo tenia instalado el año pasado en un Sony Vayo de los viejos (1gb Ram), y me funcionaba perfectamente!
Ahora tengo uno con mas o menos la misma configuracion que el que nos enseñaste, y me va muy bien!

Seguro que te va a ir bien!

Un saludo!
Subir
geminis
#7 por geminis el 30/10/2012
es lo que te digo, toma encuenta los proyectos en los que trabajas, si todo lo cargas con vst, plugin fx y archivos de sonido con esta computadora podrias tener algunos "pops" de interpolacion. si tu carga o tus proyectos son modestos en cuanto a carga de plugins y vst, como te decia en mi comentario anterior, esta compu te ira bien...

y como punto y aparte y opinion muy personal no te recomiendo esa marca de laptop por que se calientan demaciado "si todas las lap se calientan" pero estas queman y se apagan cuando llegan a una determinada temperatura. en resumidas cuentas no duran por lo menos para trabajar en serio varias horas haciendo producciones de audio o video no rinden. checa eso...es opinion personal.
Subir
icd
#8 por icd el 30/10/2012
Muchas gracias por todas las opiniones, #7 gracias por tu opinión me sirve mucho. me informaré mucho antes de tomar la decisión ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo