Trabajo en un bar - POSIBLE?

jaimebezares
#1 por jaimebezares el 28/10/2013
Muy buenas hispasónicoss jeje... tengo una gran duda, llevo ya varios años practicando ya esto del dj, tengo un equipo medio, suficiente para cualquier cosa. Solo he pinchado en fiestas de amigos, cumples, etc. y queria saber si seria lógico o estaria bien ofrecerme a un bar, un loft de noche, o de ambiente para pinchar... me refiero sin que en ese bar hubiese habido nunca un DJ, le diria que por probar o algo asi... Espero que me ayudeis ;D :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/10/2013
Pues claro que si... todos en su dia lo hemos hecho... por hablar no pierdes nada... ahora que interese o no... ya es otra historia... propon un proyecto o una fiesta puntual y palante.
Subir
jaimebezares
#3 por jaimebezares el 28/10/2013
Gracias scarface999 jajaja lo intentaré y veré que pasa, gracias por la ayuda :D
Subir
So-Sev
#4 por So-Sev el 29/10/2013
Es de hecho la manera de empezar, o calentandole a alguien el ambiente, o en bares como el que comentas, la suerte es poder encontrar un bar de ese tipo, porque hoy dia está la cosa complicada para estos bares. Ya no hay la cultura de Pub o Bar Musical, ahora o es o mega-club o bar de cervezas....
Subir
Luintana
#5 por Luintana el 29/10/2013
Fijo que si llevas mucho tiempo preparando te saldrá todo bien y estarás capacitado y si lo haces todo bien, encontrarás mas sitios donde trabajar, a mi me encantaría trabajar en algún sitio, pero como tu, solo pincho para amigos y en pequeñas fiestas de mi pueblo, pero no encuentro ningún sitio mas cercano para trabajar.
Espero serte de ayuda, y mucha suerte con el proyecto.
¡Un Saludo!
Subir
jaimebezares
#6 por jaimebezares el 29/10/2013
jajajaa ok pues abra que intentarlo, si es verdad que en valencia hay bastantes sitios de este tipo, de todas formas los buenos bares de ambiente ya tienen dj :-( pero no es motivo para no probar suerte. Si los que estudian durante mucho tiempo no tienen trabajo, yo que no he estudiado pues... Vale gracias, a ver si hay suerte. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo