Trabajo con el entorno logic pro 9

espeto
#1 por espeto el 24/01/2015
hace meses que estoy buscando y no consigo lograr que dos controladores ( korg micro key control) y (M-audio oxigen 61) este ultimo conectado a la interfase Fast Track Ultra 8R también de M-audio reproduzcan y/o graben notas midi en instrumentos de software diferentes.
como ejemplo: el primero EFM1 y el segundo EVOC 20 PS.
HELP PLEASE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/01/2015
Hola,

No es algo que se solucione en la ventana del entorno.

Sigue estos pasos:

1-Configura cada teclado para que envíe por un canal MIDI distinto (físicamente en cada uno de ellos).
2-Asigna el canal correspondiente a las pistas en los parámetros de pista en el inspector.
3-Abre los ajustes del proyecto y en la pestaña Grabación, marca la casilla de Desmezclar automáticamente por canal en grabación multipista.
4-Pincha el botón de preparado para grabación (la "R") de cada pista.

Saludos,

J.
Subir
espeto
#3 por espeto el 26/01/2015
gracias nuevamente j.
lo he logrado, con un inconveniente no puedo conseguir cambiar el canal midi del microkey, el oxigen tiene una forma manual, pero el microkey utiliza el korg kontrol editor y hay algo que seguramente estoy haciendo mal.

en síntesis:
microkey canal 1
oxigen canal 2
funciona

a la inversa no. algún comentario al respecto?

mis mas sinceros respetos
elerespe
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/01/2015
elerespe escribió:
lo he logrado, con un inconveniente no puedo conseguir cambiar el canal midi del microkey, el oxigen tiene una forma manual, pero el microkey utiliza el korg kontrol editor y hay algo que seguramente estoy haciendo mal.


Cierto, para cambiar el canal MIDI del Microkey hace falta el editor software Korg Kontrol. Pero viene con su manual que puedes consultar.
Si no, cuál es el inconveniente en dejar el Microkey en el canal 1 y el Oxygen en el 2?

Saludos,

J.
Subir
espeto
#5 por espeto el 27/01/2015
si, ya leí el manual del korg kontrol (viene en versión ingles y japonés)
en el manual del microKey algo dice al respecto: http://i.korg.com/uploads/Support/USA_microKEY3761_OM_EFGSC2.pdf
tal vez sea por mi inglés limitado o porque algún paso hago mal pero no logro cambiar de canal el microKey
mi intención es tener el oxigen en el 1 porque tengo todas las asignaciones y cuando lo cambio de canal no responden, además siempre tengo conectado el oxigen. el microKey lo uso cuando grabo algunas sesiones.
saludos
elerespe
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/01/2015
#5 Página 9 del manual.

Saludos,

J.
Subir
espeto
#7 por espeto el 27/01/2015
si. gracias nuevamente... todo anda de diez. saludos elerespe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo