Trabajo con FL9 y la tarjeta de sonido no aguanta!

silvergold
#1 por silvergold el 22/04/2011
Hola amigos.
Quiero seguir con mi trabajo en FL, pero ya la tarjeta de sonido me da problemas. Tengo ASIO, pero uso la tarjeta integrada de mi Note, un compaq presario CQ40. Como es integrada, solo con ASIO la he logrado manejar mejor, ya que uso Nexus 2 como VSTi, que no es tan cargador, pero llega un momento en que la latencia me limita la escucha.
Mi pregunta es simple, que puedo hacer? compro otro note con mejor tarjeta, o de frenton opto por una tarjeta externa??, una M-Audio fast track por ejemplo? obviamente con su par de monitores. Tambien hago DJing y VDJing a veces, y creo que la m-audio mejoraria mi desempeño...
Soy medio neofito con los pcs, por eso les pido ayuda. Llevo 5 años produciendo remixes mayormente.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trc
#2 por trc el 23/04/2011
Esa latencia a la que te refieres es como chasquidos que hacen que no suene nitido ? si es asi prueba esta solucion

(subir el tamaño del buffer)

Eso es en: opciones- audio setting- direct sound properties y mueve la barra de samples y aumentalos hasta que te suene nitido.

Suerte
Subir
silvergold
#3 por silvergold el 23/04/2011
#2 De hecho al aumentarlos el problema se agrava...
Es que la IDT (que es el chip interno) es bien basico, es mejor que compre una externa???
Subir
kobedial
#4 por kobedial el 23/04/2011
definitivamente la solucion es comprar una tarjeta de sonido!
Subir
silvergold
#5 por silvergold el 24/04/2011
#4 Gracias por el tiempo!
Subir
silvergold
#6 por silvergold el 24/04/2011
Pude conseguir una mejora, pero usando ASIO.
De todas maneras me queda la duda cuando haga un directo. De todas maneras voy a comprar la tarjeta para no tener problemas posteriores...
Subir
trc
#7 por trc el 01/05/2011
eso es lo mejor con tarjeta externa no tendras problemas de ese tipo .
yo tengo la saffire 6 y va muy bien. :bananaguit:
puedes verla bien con sus caracteristicas en la pagina de thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo