Trabajo orquestal casi en su totalidad para parque temático

devakuo
#1 por devakuo el 28/07/2012
Hace algo más de dos meses, trabajé para la cadena de parques temáticos de Aspro haciendo la música de uno de sus vídeos dirigido por Carlos Pantamaría Os dejo con un vídeo-resumen y una lista de reproducción con la música completa que podéis ver aquí . Opinad. Pongo el post precisamente para aprender a hacerlo mejor.

Espero que os guste. Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
devakuo
#2 por devakuo el 28/07/2012
No he puesto el reproductor de Hispasonic porque es un set de souncloud y no me dejaba enlazarlo. Espero que no haya problemas. Saludos.
Subir
devakuo
#3 por devakuo el 29/07/2012
Bueno pues aquí os dejo el vídeo y la música. Saludos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XF3xaRPGRIA&feature=youtube_gdata[/youtube
















Subir
devakuo
#4 por devakuo el 29/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 30/07/2012
Hola,

Te comento el #4 , la música me gusta pero a veces me da la sensación como que la música no se hizo para el vídeo o el vídeo no se hizo para la música.
Quizás le falta a veces coherancia imagen-sonido. Veo cambios de intensidad y emotividad en la música que no veo reflejado en el vídeo.

Una opinión con todos los respetos al trabajo realizado..

Saludos
Subir
devakuo
#6 por devakuo el 30/07/2012
Gracias por la crítica, Lekief.

Entiendo lo que dices. Esto es un vídeo resumen. No es el vídeo completo. De hecho, el director, para hacer el resumen cogió los temas que más le gustaban y los mezcló como le dio la gana. Me gustaría compartir el vídeo completo pero, se entiende, que la empresa quiera venderlo jejeje

Aún así, subiré los vídeos en cuanto me den el visto bueno desde arriba.

Gracias de nuevo.
Subir
LeKief
#7 por LeKief el 31/07/2012
Esperaré a verlos, avisa, ... Seguro que son muy agradables y simpáticos...

Saludos
Subir
devakuo
#8 por devakuo el 08/08/2012
Esos cracks del tema orquestal que hay por aquí. Criticad sin piedad jejeje Siempre de un modo constructivo, está claro. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo