Trabajo terminado con difusores

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 18/01/2013
Por cierto, se me cae la baba de ver este estudio:
http://www.blackbirdstudio.com/#/home/

Es el de la foto forrado con difusores skyline. Por cierto, muchísimo más de lo que Yo he metido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 18/01/2013
Bueno, estoy mirando esta web y es en esto precisamente en lo que se ha basado mi proyecto:
http://www.spickatto.com/capitulo3.htm

Concretamente he utilizado algo parecido o intentar acercarme al método RPG.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 18/01/2013
Bien, creo que todo lo que se tenía que hablar, ya esta dicho. He querido compartir este trabajo. Arriba quedan todas las explicaciones del proyecto, rectificaciones y aclaraciones sobre las aportaciones correctas de Artem y demás.
Si alguien toma este proyecto como un modelo a seguir, pues estupendo. Si es tomado como absurdo, también correcto. Si es tomado como referencia, pues perfecto. Igualmente si es tomado como mera información, mejor todavía.

Pero no me apetece continuar el hilo, no se porque, pero no lo veo necesario. Eso sí, si alguien quiere saber más sobre el tema, pues por privado estaré encantado de ayudar. Además, no veo la necesidad de abrir un hilo y enseñar cierta chapuza, si así lo hubiese sido. Como dije, funcionar me ha funcionado y en resumen el sistema a seguir es el RPG, del cual me aproximo bastante a lo deseado. Ahora escucho bien mis mezclas y como no, grabo bien y sin los problemas que tenía, con eso me quedo y muy orgulloso del pequeño habitáculo al ver en que se ha convertido, sobre todo el ver Manhatan metido en el techo y al revés :mrgreen: . De todas formas, ¿Que estudio no tiene algo solo por decoración?, no se si será mi caso en cuanto a los difusores grandes.

Es que no necesito perder más tiempo en esto. Ya me ha costado su burrada fabricar estos difusores skyline y QRD y este hilo es una continuación, así que prefiero que si me lo permiten los moderadores, cerrarlo y seguir en otras cosas. Porque borrarlo no tiene sentido.

Muchas gracias por las colaboraciones y aclaraciones, lo digo en serio, no hayan malentendidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas