Trabajo, triphop, ambient, downtempo

maziu
#1 por maziu el 04/07/2005
Hola a todos,quiero enseñaros lo que he hecho en el ultimo año,
la intencion no es otra que sacar lo que tengo en casa,mostrarlo,escuchar
vuestras criticas y por supuesto intentar mejorar.

He subido 5 de 8 pistas, de trip hop,ambient y downtempo.
El resto las subire en breve,pues tengo una asunto personal esta semana...
y se me hace necesario enseñarlo antes.

Por supuesto estaran disponibles para bajar,en cuanto sean definitivas.

Espero que os gusten.


Es Aqui > http://www.soundclick.com/bands/1/nimu_music.htm

Contarme que tal.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 04/07/2005
Edita el título (pon espacios) que te cargas el ancho

:wink:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 04/07/2005
Me gusta, mas bien suena como una base para mi, tal vez por el estilo ya que no lo conosco mucho, me gustaria escuchar uno que otro sound FX en estereo jugando un poco con las bosinas algo sencillo solo para que le de un poco de brillo a la musica, muy bueno!!! suerte!!!!!!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 04/07/2005
Wennas tio---a vel

Desorden de las cosas> ME ha parecido un buen tema...para meter voces estupendo...al principio, segun mis altavoces, se te va un poco de graves...Las cuerdas que entran en el 00:55, son buenas, pero aplicales una reverb profunda pa quitarle ese pequeño sonido midi que delata...naa mas el tema esta mu bien, me gusta y me transporta, aunque hay sonidos de sintes que deberias filtrar o editar un poco para disimular el rastro midi

Proyecto cero> Buen principio...buena entrada de bateria...me gusta...esta guapa esa voz...las otras ya son mas tipicas...Se nota que tienes un buen hacer...Te sigue fallando algunos sonidos de sinte...¡¡editalos o filtralos o aplicales flangers suaves, con delays cortos...deja que ciertos pads jueguen en las panoramicas ganaras mucho!! Mu guapo er tema me gusta...Tienes potencia tio...aprovechalo trabajando mas sobre tus sonidos sigue asi

:twisted:
Subir
maziu
#5 por maziu el 05/07/2005
Hey! que bueno ! es la primera vez que me critican y escuchan mi musica.
Gracias por los comentarios.

Shintuza: con reeverb profunda quieres decir mucha reeverb o reeverb con parametro room alto?
y que es el rastro midi exactamente, a que te refieres?a que suene alguna linea cuadrada,poco humana?
Subir
BAC
#6 por BAC el 05/07/2005
Wenas maziu, he aqui criticas en directo, voy a ir escribiendo lo que se me ocurra segun voy escuchando.

desorden de las cosas: Los pads desmasiado claros, sobre todo el del comienzo, prueba a crear algo mas de atmosfera con la misma nota, filtrando, modulando, panoramizando, reverbs...

Proyecto cero: este tema me gusta mas. Necesita algo mas de producción en general, ecualizaciónes, compresiones y excitaciones en general para hacer que todos los sonidos resalten mas, sean mas contundentes, con mas pegada, etc.

Detras del cristal: el ritmo no esta un poco bajo en comparación a los pads? De nuevo intenta que esos pads sean algo mas dinamicos, y en 1:13 las notas parecen demasiado graves para este sonido. prueba con otro sonido o a subir una octava. El sonido de organo a los dos minutos ya cansa, es que lleva sonando desde el principio todo el rato igual y parece que ralentiza el tema. El final es mucho mas interesante a partir de 3:20.

Lo que no escuchas: sigo notando algo en los pads, parecen demasiado sencillos, intenta que tengan algo mas de propagación en el estereo, quizá incluso si puedes intenta panoramizar cada nota del acorde por separado, porque me da la sensación de que ahí puede estar el problema. Ey! Me gusta, me recuerda a Jimi Tenor! y si metieras una voz en ese estilo? en plan Jimi Tenor o Jay Jay Johanson.

Comprando Felicidad: Bueno, mejor que las demas, tiene mas o menos las mismas carencias de mezcla pero los pads parecen estar un poquito mejor aqui ademas de variar un poco mas, distribuyes un poco mas el estereo. AUnque muchos sonidos parece como si les faltara el brillo que debieran tener.


En general, mejora los sonidos que usas, sobre todo los pads de sintes y de organos. En la mezcla, ecualiza y comprime dale a todo su lugar, al bombo y al bajo, el grave y mas pegada y contundencia, haz que tu música suene en estereo y si en alguna te atrevieras con una letra de verdad sería el remate perfecto.

Salud
Subir
BAC
#7 por BAC el 05/07/2005
Oye con que has hecho las voces del 1:43 en comprando felicidad?
Subir
maziu
#8 por maziu el 05/07/2005
Bac ,muchas gracias por tu tiempo y tus criticas.
Creo que has dado en el clavo en muchas cosas... a ver como hago que suenen esos pads sencillos.

Las voces las hice con un pluggin del fruity que se llama nose que speech,te crea voces de un texto,en ingles.
Viene con el flstudio.

Gracias otra vez.
Subir
maziu
#9 por maziu el 05/07/2005
He visto la cantidad de escuchas que he tenido,gracias.
Alguien mas se anima a criticarme?
Subir
maziu
#10 por maziu el 05/07/2005
up
Subir
maziu
#11 por maziu el 06/07/2005
Bueno gracias a todos,no me pongo mas pesado ...si alguien mas me escucha y me cuenta lo que le parece ,genial.

un saludo
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 06/07/2005
Que tal

Desorden de cosas: El tema tiene se pasa algo de graves, pero en general lo veo bien, aunque un pelín soso en algún momento, debido que los acordes son poco sorprendentes, o que algunos sonidos son algo preset.

Proyecto 0: Este tema me ha molado más, las voces quedan genial. El arreglillo final no está nada mal. Eso sí, puedes mejorar los sonidos. Este tema lo veo más ambient que el anterior.

Detrás del cristal: Comienza con un pad y un filtro guapo, pero luego mantienes pienso demasiado rato esa nota. La percusión está muy bien, y los sonidos y filtrajes de a posteriori está interesantes. El tema convence bastante, tiene cierta complejidad pese a su cierta carencia melódica, aunque como punto flojo pues que es tipo de ambient algo visto.

Lo que no escuchas: empieza como tétrico, con una percusión muy bien filtrada. Los acordes funcionan, pero me hubiera gustado algo más de profundidad o definición del sentimiento , aunque suele pasar en el ambient.

Comprando felicidad: No están mal los sonidos del principio, y los efectos. Me encanta ese bajo y la percusión, y como se unen, tal vez el tema que más me ha gustado de todos. Poco a poco va ganando en profunidad, las voces quedan bien.

En fín, no soy un experto en este estilo, pero como dicen por arriba, deberías variar más el sonido de algunos temas, y currarte más los pads; en otros ya lo hiciste bien.

Saludos.
Subir
maziu
#13 por maziu el 06/07/2005
Pervesia,gracias por escucharme tendre en cuanta lo que me dices.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2005
Hey:

Desorden de las Cosas > buen tema, al principio se hace un poco monótono, pero pronto se le coge el gustillo. tema dark-ambient con un puntillo trip-hop. si tuviera una voz femenina sugerente acompañandolo quedaría redondo. ***

Proyecto Cero > Interesante y tan correctamente compuesto y realizado como el anterior, pero lo he encontrado más "soso". **

Detrás del Cristal > le veo un cierto aire a Fischerspooner. tema interesante tambien, aunque demasiado básico, como si le faltara "algo". en el minuto 2:45 se "anima" por fín con ese bajo galáctico. curiosete. **1/2

Lo que No Escuchas > ñé ñé.... este me ha parecido un poquitito rollete. me gustan esos sonidillos, pero lo veo más como un ejercicio de "voy a probar acordes, a ver qué melodia sale", una probatina, y que como en conjunto suena atmosférica, la has dejado asi. *1/2

El último tema no he podido escucharlo porque soundclick acaba de "caerse". intentaré escucharlo más adelante. de todos modos espero haber sido constructivo. ;) tienes madera y harás cosas muy interesantes.

saludos
Subir
maziu
#15 por maziu el 14/07/2005
Gracias por las criticas y por los animos Skinny.

Voy a subir dos temas mas y las mejoras hechas a raiz de vuestras criticas.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo