Track no reconoce midi

betoulrich
#1 por betoulrich el 02/02/2007
hola quizas este problema sea sencillo de resolver pero aun no comprendo que es lo que sucede, tengo la digi rack 002 con protools 6.7 "algo antiguo jaja" el problema vino cuando estaba por comenzar con una sesion de baterias utilizando el battery 2 y pues normalmente como se debe conecte mi teclado (Korg N264)espere a que parpadeara el foco verde del frente de mi interfase diciendome que ya habia reconocido la entrada del midi, abri mi track midi, mi track aux input y pues seleccione la R en el track de midi para comenzar a grabar.. y OHH sorpresa que no entra ningun tipo de señal al track midi... en el foquito verde del frente del rack puedo ver como al pisar una tecla cambia el ritmo de su parpadear señal que si recibe informacion mas lo unico que no eh podido es hacer que llegue a mi canal midi.. asi lo eh hecho durante años y nunca eh tenido problemas.. una vez reinicie desconecte y volvi a conectar mi tarjeta fire wire y funciono ahora lo eh intentado de mil maneras y nada, no se si sea la tarjeta del fire wire, aun que no creo ya que normalmente cualquier otro instrumento analogo si lo graba bien y pues mas que nada reconoce el hardware del rack... espero que me puedan ayudar a solucionar este problema ya que tengo algo de urgencia por terminar una produccion a la que solo le falta la bateria y el bajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
betoulrich
#2 por betoulrich el 21/02/2007
no hay nadie que sepa que es lo que sucede? alguien que me ayude porfavor es super necesaria su ayuda.. espero me puedan ayudar
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 21/02/2007
hola, trabajas en pc o mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo