Trackear pistas en vivo Adobe Audition 3

IrvingSalazar
#1 por IrvingSalazar el 14/08/2012
Hola gente, espero no repetir un hilo existente pasa que busque lo que necesito y no encontre nada parecido..
Mi duda es lo siguiente, yo grabo el audio con adobe audition 3 en mi lap, grabo en modo edicion y mi problema es que al momento de estar grabando todo va quedando en la misma pista, digamos que es una grabacion de unas 80 canciones( 3 o 4 min C/U) y a la hora de querer exportar tengo que llevarme el trabajo a casa y recortar el audio pista por pista y asi tenerlas separadas, yo usaba un deck de grabacion en el cual uno introduce un disco de audio y ahi va grabando y con un boton trackeas la pista, pero es imposible editar la grabacion como agregarle brillo o cosas asi antes de quemarse al disco, una opcion que se me ocurre es grabar en multipista en una sola pista y en cada cancion picar el boton de rec y pausa (track) y ya ven que cada nueva grabacion en multipista se va creando y guardando con un nuevo nombre y de forma individual, pero esto no me consume mas recursos??? ( NO GRABARIA VARIOS CANALES SOLO UNO EN MODO ESTEREO)
SI SABEN DE ALGO QUE PUEDA USAR PARA FACILITARME EL TRABAJO DE CORTAR Y CORTAR AYUDENME PORFAVOR =)
algo como usar los marcadores F8 (en audition) y trackear y se guarden por separado,
mi correo irv_1504@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musiman
#2 por musiman el 14/08/2012
Supongo que todos los progamas de edicion de audio tienen las mismas funciones principales con la diferencia de la ubicacion de cada funcion.

Yo lo que haria en el caso de Cubase (que es el programa de mi preferencia para editar audio), grabaria todo en el mismo track tal como tu lo estas haciendo, pero al terminar toda la sesion, utilizaria la barra superior (the ruler) para seleccionar la parte que en este caso seria cada cancion a renderizar , la mezclo y la exporto, sin necesidad de separar archivos ni crear otras sesiones.

Mas resumido, en 4 pasos:
Seleccionar (sombrear) la parte (cada cancion): cortar, mezclar y exportar (a wav o mp3).
Subir
1
IrvingSalazar
#3 por IrvingSalazar el 14/08/2012
Hola Musiman, muchas gracias por responder, la cuestion es que precisamente eso me quiero evitar, grabo en una sola pista toda la mezcla en Modo EDICION.
y al momento de exportar lo hago cortando para tener las canciones separadas... sabes de alguna forma si puedo usar marcadores para definir cada cancion? y asi al final usar algo como separar la onda wav por marcadores?
Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
IrvingSalazar
#4 por IrvingSalazar el 17/08/2012
ALGUIEN MAS??? QUE ENTIENDA LO QUE COMENTO?
Subir
papitu
#5 por papitu el 17/08/2012
Abre la ventana de marcadores y pon una marca al principio de cada track.
Si te pones encima de cada marca, con el boton derecho del ratón, le dices, convertir a rango, y veras que entonces cada marcador se puede desplegar y lo despliegas hasta el siguiente marca, y asi con todas las marcas.
Una vez tienes todas las marcas convertidas a rango, vas a exportar/ Audio en marcadores de rango, y te creará tantos wavs como rangos tenga el proyecto.
Puedes cambiar el nombre de las marcas por el nombre que tu quieras, asi ya tendras los nombres de cada canción cuando las exportes.
Subir
Creativox Pro
#6 por Creativox Pro el 17/08/2012
Hola Irving
cuando leei el encabezado "TRAKEAR PISTAS EN VIVO EN ADOBE AUDITION 3"
Pense que querias grabar multitrack algún grupo en vivo
Pero si te tengo una buena noticia
Si se puede facilitar tu trabajo
graba en la vista edicion y selecciona el tiempo de cada track con los marcadores bien lo dices aplicando f8
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACKEAR AU3_MARCADORES.JPG
Subir
Creativox Pro
#7 por Creativox Pro el 17/08/2012
ya que tienes tu audio marcado ,dale click a la vista CD


A tu derecha te aparece el track completo con un signo de mas
dale click al + y se expanderan todas tus marcas como tracks independientes
seleciona solo las marcas y arrástralas al cuadro del centro


Te aparecerá una ventana solo dale aceptar a todos tus nuevos trac*( ojo ten cuidado de no seleccionar el track completo solo los marcadores)
Asi ya tendras todos tus tracks listos solo para que escribas sobre tu disco
o como comercialmente lo conocemos quemes tu cd desde audition
con tus tracks individuales

Ahora asi amigo a disfrutar y a facilitar muchisimo mas tu trabajo
Espero y esta respuesta sea de ayuda para ti y amas usuarios de Audition

Saludos desde Sinaloa México
Enrique Arista /Creativox pro Studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACKEAR AU3_SELECIONAS _A_TRACK CON MARCADORES.JPG
TRACKEAR AU3_SELECIONAS ,TRACK CON MARCADORES.JPG
Subir
IrvingSalazar
#8 por IrvingSalazar el 03/09/2012
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios y apoyo precisamente eso qué me comentan es lo qué necesitaba estoy muy agradecido en verdad con ustedes.y con el sitio. Ahora mismo aplico lo aprendido qué estoy en una presentación grabando.
Subir
IrvingSalazar
#9 por IrvingSalazar el 03/10/2012
Buenas, en el caso de una minilap (sin Lectora de CD) que se puede hacer? ya que no consigo hacer lo del rango en las marcas. Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo