Tracklist for a Gay Club

sinner28
#1 por sinner28 el 26/11/2014
Buenas a todos. Os comento: la semana que viene me toca pinchar en un bar de afluencia gay. La música que suena es básicamente todo electrónica( nada de "It's raining men"), y aunque ya tengo la sesión más o menos organizada, un par de temas de ayuda tampoco me vendría mal.
Tengo pensado hacer una sesión estilo Ivan Smagghe, Weatherall o algo así; un rollo muy del palo Cómeme o The Crystal Ark.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 27/11/2014
y digo yo... el que te contrato no sabe que estilo trabajas/pinchas?
no te dijo cual es el rollo que se lleva mas o menos en ese local?
la verdad es que no entiendo como se lo monta la gente hoy dia...
no habláis de las condiciones cuando se cierra un bolo o que?
Lo típico de pues mira; vas a cobrar esto,pinchas de tal hora a tal hora,el estilo mas o menos es esto,esto y lo otro,pero puedes meter tu toque personal entre medias... es lo típico vamos... a no ser que seas un amateur y no sepas como funciona el mundillo este "que me imagino que será el caso" por que para preguntar que tienes que pinchar en una sala en un foro... me da que va ser el caso... si sigues dudando lo mejor y lo mas lógico es que te pases un dia cualquiera e indagas por el local aver que se "cuece" musicalmente hablando.

PD: llevar una sesión organizada y dudando de lo que tienes que poner... es una jodida bomba de relojería... te puede salir todo al revés por que kizas no encaje bien el sonido que tienes pensado meter en pista... y te pidan otras cosas que nada tiene que ver con lo que preparaste... cuidado con eso...
Subir
Angel
#3 por Angel el 27/11/2014
sinner28 escribió:
aunque ya tengo la sesión más o menos organizada


Ya a dicho que lo tiene claro, solo esta pidiendo opinión para acabarse de convencer.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 27/11/2014
El tema de la tendencia sexual de los clientes creo que da un poco lo mismo.

Lo mejor es que te pases por el local y veas lo que funciona. Y sobre todo que hables con el encargado, igual con algun camarero y sobre todo con la persona que te ha contratado.

Pocos datos te podemos aportar si no sabemos nosotros nada de ese local.


Como ya te han dicho vete al local, presentate al encargado, a los camareros, etc y charla un poco con ellos del tema musical. Puede que te den ideas. Y así de paso escuchas la sala, como suena la pista etc etc
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 27/11/2014
Lady Gaga y Madonna no pueden faltar.
Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 27/11/2014
El día de Halloween me salió un bolo en un local de ambiente gay y antes de ir ya habíamos acordado que pinchara de mi rollo, Techno y Tech House y la verdad que la gente muy contenta y yo también porque al principio pensaba que a lo mejor mi estilo no era lo que ellos querían pero al segundo tema te das cuenta...da igual las preferencias sexuales, la música es música y si tú te lo sabes montar todo saldrá bien ;)
Subir
sinner28
#7 por sinner28 el 27/11/2014
No lo he dicho, pero el sitio ya lo conozco. Lo que si he dicho es que es electrónica y un par ejemplos del tipo de música que suena. Solo estaba pidiendo un par de ideas, que aunque lleves 20 años pinchando no está mal del todo.
Subir
sinner28
#8 por sinner28 el 27/11/2014
Esta claro que no importa si el club es gay o no, pero las veces que he ido simplemente a tomarme algo, he escuchado a gente pedir al dj algo de Alejandro Paz o Los Pachanga Boys, por lo que la gente sabe lo que quiere.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo