Tracklist Get 2Gether with Roger Sanchez @ Ministry of Sound

Dani
#1 por Dani el 24/01/2011
No he conseguido sacar el traktlist de esta sesion, si alguien me puede ayudar
En especial me interesa el tema que pone al principio, creia que era deep in my soul de tom nvy y jerry ropero, pero el sonido que mete antes del bombo tipo bumping no lo tiene la original y de los remix que he escuchado ninguno lo tiene tampoco... creo que es de otro tema o un loop que tiene en el cd de bases.... si alguien puede decirme el nombre de ambos temas (o donde conseguir la parte que mete antes del deep in my soul) y si podeis decirme el resto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/01/2011
nadie??? ... vaya....
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/01/2011
€€€Pioneer$$$
:?
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/01/2011
#3 sii,, mucho pioneer veo en esa cabina...
dos djm 800, una svm 1000, 3 pioneer cdj 2000, un efx 1000, unos pioneer hdj 2000...
pero lo que me interesan son los temas que salen (en realidad la parte de la sesion empieza en el min 1, por si al ver lo de pioneer habeis dejado de ver el resto).
Subir
dajovcer
#5 por dajovcer el 26/01/2011
daniss1 del tema que empieza en el min 2:17 no se exactamente el tema pero es muy parecido a este...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sobre todo la vocal Julie Mcknight... si buscas por esta cantante puede que des con el tema...
saludos!
Subir
Eiemby
#6 por Eiemby el 26/01/2011
#1 el primer tema que mete no se cual es pero lo de la bocina creo que es como dices tu, que es un loop o algo que el mete.Después el a cappella que suelta es el de where´s your heard at y mete la de how soon is now que creo recordar que era de ingrosso y guetta pero no estoy muy seguro y por último acaba con el 2gheter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo