Tracklist musica comercial

NeuroCrak
#1 por NeuroCrak el 09/01/2015
Necesitaria una tracklist de musica comercial, alomejor empezare a pinchar en una discoteca de pueblo, y el estilo que me piden es totalmetne contrario al mio, me piden musica comercial, necesito musica de este estilo, desde, edm, techno, reggaeton, pachangeo, todo esta musica comercial que se suele escuchar en los pueblo, en esta discoteca vienen gente de todas las edades, desde 18 años a 30 o más, depende el dia. Gracias al que ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 09/01/2015
dudo que te ayuden por que son un poco tiquismiquis a la hora de soltar prenda jajaja, lo que mas se lleva en los pueblos ( mi experiencia) es el reggeton, no el perreo duro, si no el romanticon con bases electronicas, mal llamado electro latino. en la maleta indispensables el yo quiero marcha marcha ( si el de madagaskar) el enrique iglesias y su mega hit que no recuerdo como se llama y de edm hay una que es la banda sonora de piratas del caribe pero con los bombos y drops del edm, a mi me gusta porque da buen ambiente.
Subir
Progex
#3 por Progex el 09/01/2015
La que el compañero rudedok quiere decir es la de Scotty - The Black Pearl (Bodybangers remix)
Subir
1
NeuroCrak
#4 por NeuroCrak el 09/01/2015
Ah pues mira esa cancion en mi pueblo creo que nunca se ha escuchado por aqui JAJAJA, me vendra genial, gracias tio.
me apunto eso del electro latino, y del rollo david guetta y todo ese estilo tambien que se pone no?
Y asi para gente mayor, en plan los porretas y cosas asi, y si hay algun remix con alguna cancion jajaja
Gracias a todos
Subir
rudedok
#5 por rudedok el 10/01/2015
claro que les va jaja y el avicii, afrojack etc
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 10/01/2015
Suerte, por lo que comentas, la vas a necesitar.
Subir
Jonathan-94
#7 por Jonathan-94 el 10/01/2015
summer de calvin harris, blame de calvin harris, mira canciones de avicii, alguna de wardwell, o tiesto que su ultimo disco es comercio puro, algo del disco de guetta.. ect..
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 11/01/2015
Wachous Sound escribió:
me piden musica comercial
Wachous Sound escribió:
techno
:shock: :shock: :tasmal:
Miguel Almenara escribió:
Suerte, por lo que comentas, la vas a necesitar.
jajajajaja... algo más que suerte!!
Subir
1
Neil Moreno
#9 por Neil Moreno el 11/01/2015
A mi tampoco me gusta el electro latino pero es lo que se pide, te pongo de ejemplo una sesion que he hecho yo ( https://www.youtube.com/watch?v=yz1xQ-XK93o ) Las canciones las puedes encontrar en las webs de DJ Rajobos. Dj Nev, Javi Max... Que suben las conciones extendias y son faciles de pinchar ;)
Subir
Jortabernero
#10 por Jortabernero el 12/01/2015
Me estoy quedando con los ojos como platos.

Wachous Sound escribió:
comercial, necesito musica de este estilo, desde, edm, techno, reggaeton, pachangeo, todo esta musica comercial que se suele escuchar en los pueblo, en esta discoteca vienen gente de todas las edades, desde 18 años a 30 o más, depende el dia.


Que es música comercial? EL techno es comercial?

Como vas a satisfacer las necesidades de gente que segun tu se lleva más de 10 años de diferencia. Si me dijeras 40 o 50 años vale, pero sabiendo que es un pueblo te encontrarás chavales de 16 y gente de 40. Por lo menos en los que frecuento yo.

Por que os empeñais en aceptar trabajos para los que NO ESTAIS PREPARADOS?

Si dices que ese NO es tu estilo, pues a otra cosa.

Pero bueno, si eres de los que dicen "a mi no se me caen los anillos" pues adelante. Pero creo que en ese caso lo que necesitas es una amplia base musical. No se si serás de españa o de America del sur, si eres de lo segundo mi comentario puede que no ayude mucho por que te sonará a chino. Si eres de España conocerás las típicas verbenas de verano de pueblo. Pues bien, ese podria ser un tracklist que se adaptase a tus necesidades. O si fueras un Dj de BBC tambien tendrias un buen repertorio.

Como por tu comentario te veo muy perdido te doy un consejo, declina el trabajo
Subir
1
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 13/01/2015
Jortabernero escribió:
Si dices que ese NO es tu estilo, pues a otra cosa.



Eso se lo dije yo alguno, y la mayoría que pincha comercial no es su estilo, lo hacen por dinero, no les gusta esa música, ... con copiar los gustos de otros, ...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 14/01/2015
Cuéntanos como te fue.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo