Trackpad multitouch en Windows

usi
#1 por usi el 30/06/2010
Está muy lejos de tener tantas opciones como en Mac, de ser tan fluido y configurable y además no funciona en todos los equipos (y en algunos sólo distingue dos dedos a la vez y no más), pero aquí está:

http://www.mydigitallife.info/2010/03/2 ... -download/

Para quienes tengan en su portátil un trackpad de Synaptics. Ya digo que no funcionará en todos, y en algunos estará muy capado (en el mío sólo reconocía dos dedos y no permitía configuraciones) y en otros funcionará muy mal (en el de mi pareja es un desastre, va a saltos). Pero a quienes les funcione notarán un ligero incremento (muy lejos del logrado aún en Mac) en su productividad.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 30/06/2010
Pues el touchpad de mi Dell no tiene nada que en envidiarle a los de los Mac.
Me soporta el tema de ampliar/reducir juntando dedos, pasar de foto, girarla, etc.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 30/06/2010
BenRu escribió:
Pues el touchpad de mi Dell no tiene nada que en envidiarle a los de los Mac.
Me soporta el tema de ampliar/reducir juntando dedos, pasar de foto, girarla, etc.


No sabía que los Dell se habían puesto las pilas con el tema de los multitouch, interesante, gracias :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/06/2010
lo probare..aunque dicen que lo mismo no funciona para windows7-64bits
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 30/06/2010
Chechu Martinez escribió:
BenRu escribió:
Pues el touchpad de mi Dell no tiene nada que en envidiarle a los de los Mac.
Me soporta el tema de ampliar/reducir juntando dedos, pasar de foto, girarla, etc.


No sabía que los Dell se habían puesto las pilas con el tema de los multitouch, interesante, gracias :D


Yo tampoco lo sabía, pero ojeando el "Quick guide" lo ponía. La verdad es que me sorprendió, ya que pensaba que eso era solo cosa de Apple.
Subir
usi
#6 por usi el 30/06/2010
En Dell no lo he visto, pero en HP al menos está muy, muy lejos aún de las posibilidades que tiene en Mac, además de no tener la misma fluidez. Creo que es algo que debe terminar de incorporar Microsoft en su SP1 de W7, ganará muchísimo.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 30/06/2010
Esto existe en PC desde hace mucho, como lo han dicho anteriormente; equipos como Dell, Asus y otros, tienen el llamdo "Touch-pad" de Synaptics, que permite hacer exactamente lo mismo que los equipos Apple, curiosamente antes que los mismos tuvieran la funcion.

Todos los equipos Dell domesticos (no se si las mini) desde hace 3 años o mas tienen esta funcion... aqui los gestos que publica Asus que aplican a otros equipos por igual:

Imagen no disponible


PD. Esta funcion existe desde Win XP y es igual de fluido que en equipos Mac
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 30/06/2010
Repetido
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 30/06/2010
Aqui en video se notan mejor algunos gestos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
usi
#10 por usi el 30/06/2010
Pues parece que sí, qué bueno. Pero garantizo que en los dos portátiles en los que he instalado los drivers no da tantas opciones y dista muchísimo de ser fluido. Quizá haga falta un equipo potente para hacerlo.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 30/06/2010
No se trata de potencia pues esto funcianaba perfectamente aun en equipos Celeron (ejemplo en Dell Inspiron antiguas), el driver que comentas esta modificado y puede que por ello no de buenos resultados... si el equipo cuenta con Touchpad Synaptics deben bajarse el driver oficial para que vaya perfecto.

Esta mañana estaba grabando unos videos de demostracion de un cover, asi que aproveche y publico este de mi Dell...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo