Tracks comprados en beatport

LARRE
#1 por LARRE el 23/01/2016
Habitualmente suelo comprar los tracks paras mis sesiones en beatport y me desespera un poco el que haya que ponerle un reajuste de grid para que cuadren y nunca sabes cuando van a estar bien colocados.hay alguna forma de saber cuando esta bien colocados
porque los alineo con un nuevo grid en el primer downbeat pero no queda bien asi .he logrado recolocar bien el grid de mil maneras y cada vez los coloco mas cerca pero nunca del todo bien.cual es la forma de ajustar perfectamente un grid ?metronomo?tap?los temas los compro en wav y los bpms los igualo con el fader pitch al 2 por ciento de rango y toques de plato.pero nada.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 23/01/2016
En la parte derecha de la Forma de Onda veras un signo de + y -


Eso sirve para ampliar la visualización de forma de onda. Ampliala y te darás cuenta de que aunque a primera vista te parezca que tenías bien puesto el grid en el primer golpe, al ampliar verás perfectamente aún no habías llegado a ese golpe.


De todas formas yo uso temas de Spotify y le doy a Analizar la carpeta y todos me los deja perfectamente puestos los grid del tirón. O_o
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 23/01/2016
gracias por tu respuesta.decirte q los tengo ajustados con el zoom como tu dices y colocandolo tamb asi.con el zoon al maximo es como se ve si de verdad esta alineado el golpe .cosa q cuando esta en menos zoom lo parece pero al ponerlo en maximo zoom resulta q no.eso ya lo tengo ajustado asi pero por ahi algunos le cambiam tamb los bpms del grid.osea q con spotyfy te va de lujo ?pues habra que probarlo jeje
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 23/01/2016
podrias decirme cual es la forma de comprar los temas en spotify para poder pincharlos en traktor.hay q hacerse cuenta premiun no y despues se te guardan en el pc?y despues como se cancela la suscripcion .porque he estado leyendo las condiciones legales de spotyfi y es un rollo porqu n entiendo nada y parece q encima de q compras un track casi n puedes ni reproducirlo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo