Tracks legales a 0,15 !

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 28/03/2012
Ragonar escribió:
Lo que pasa que a mí me salen 32 canciones por 10'99€


Lo acabo de ver Mauri. El que yo hacía referencia era el Vol.2 y tú al Vol.1, jeje. El 2 tiene 32 canciones y el 1 48, como bien apuntabas. Salen los dos al mismo precio.

Gracias, buen aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 28/03/2012
Ragonar escribió:
Lo que pasa que a mí me salen 32 canciones por 10'99€


hay 3 recopilatorios , míralo bien .
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 28/03/2012
Otro : PARTY TIME DISCO HOUSE CLASSICS - 41 Tracks x 7,99 €

Unos de los datos es que cada track cuesta barato , pero el dato más importante es que casi todos SON BUENOS temas .
Algunos ya los tengo , pero es musicón del bueno .
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 28/03/2012
#18

Yo estoy viendo temas de Soulful House clasicote, la verdad, pero muuy buenos.

Tenía abandonadas las compras en iTunes desde navidad, pero me has recordado que tienes grandes temas clásicos y a buen precio. Otros en vez de callarse o no compartir esto (o Beatport) con el resto pues no lo dicen. En cambio, tú -siempre- compartiendo y aconsejando. Grande, tío.
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 28/03/2012
Recomiendo este clásico del Soulful House (son 10 canciones a 2'99€, o sea, dos cañas)

http://itunes.apple.com/es/album/soulful-house/id303859078
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 28/03/2012
Mauri Moore escribió:
casi todos SON BUENOS temas


Discrepo, son TODOS.

Y a buena calidad y los cargas directamente en el iPod y son legales y tienen tags y tal y tal...
Subir
Jorge G.
#22 por Jorge G. el 28/03/2012
Tracks legales? Tened cuidado con eso porque la musica que se compra en itunes solo te da derecho a uso privado. Osea, que legalmente no sirve para pinchar.

(ii) La licencia otorgada a favor de Ud. en virtud del presente Contrato con respecto a los Productos le permite utilizarlos únicamente para fines particulares y noc omerciales, y no para su redistribución, transmisión, cesión o sublicencia, en lamedida permitida por la ley
Subir
Inge
#23 por Inge el 28/03/2012
#22

Ya se ha hablado de esto......igual que en todas las paginas de descarga.

He mirado en 7digital esta mañana y tambien estan, aunque creo que un poco mas caros los recopilatorios................esto lo solia hacer yo bastante cuando compraba en formato digital, mirar los recopilatorios....como por ejemplo tambien tienes los de toolroom records con mas de 40 tracks por 10 pavetes.
Subir
Jorge G.
#24 por Jorge G. el 28/03/2012
Yo tenia entendido que los tracks de beatport desde el 2011 al comprarlos tambien pagas la licencia para ponerlos en publico, pero iTunes o junodownload son para uso privado.
Si alguien supiera bien el tema este seria interesante!
Subir
Kp
#25 por Kp el 28/03/2012
wow! gracias Mauri, ademas Defected y Hed Kandi nada menos... voy a echar un ojo ;)
edito: madre mia la de cosas ricas que estoy viendo :yuju: gracias de nuevo!
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 28/03/2012
q-ba escribió:
Tracks legales? Tened cuidado con eso porque la musica que se compra en itunes solo te da derecho a uso privado. Osea, que legalmente no sirve para pinchar.


te equivocas compañero .
Si tienes algún Cd o vinilo comprado original , en su parte trasera verás bien claro que pone : "prohibida su repoducción pública , etc SIN AUTORIZACION "
Esta "prohibición" te la saltas (o se la salta el local porque a ti no te corresponde) pagando a la SGAE , justamente para reproducir esa música .

Generalmente esto llama a confusión , pero es como te digo .
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 28/03/2012
q-ba escribió:
Tracks legales?


Sí, de descarga legal, que no pirata. Pagas por descargar. Como cuando vas a un baño de un hotel.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 28/03/2012
Ragonar escribió:
Como cuando vas a un baño de UNA HABITACIÓN de hotel.
que por descargar en el baño de la cafetería no te van a cobrar, todavía.

Así que, a descargar legalmente.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 28/03/2012
Comprar en Itunes tiene el mismo valor que comprar un Cd físico en una tienda .
Incluso tienes derecho a grabar tu música en un cd virgen y es EXACTO tenerlo original (siempre que tengas la factura , que te llega por email)

Todas las obras están protegidas y no se pueden reproducir en público (sin pasar por caja) . Una vez que la discoteca paga a la Sgae (que es quien gestiona esos derechos) se puede reproducir sin problemas .
Subir
Jorge G.
#30 por Jorge G. el 28/03/2012
#29 es cierto, tienes toda la razon, nunca habia caido yo en que el garito paga sus impuestos para que esa musica pueda ser pinchada. Deje de comprar en itunes cuando necesitaba mp3 por eso mismo. Esta genial saberlo para la proxima compra que haga en digital! :-D

#27 Gracias por la aclaracion, pero si hubieras continuado leyendo la siguiente frase te hubieras dado cuenta que me referia a la legalidad de pinchar esos temas, no de descargarlos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo