Tracks legales a 0,15 !!!

#31 por Ragonar™ el 28/03/2012
q-ba escribió:
Gracias por la aclaracion, pero si hubieras continuado leyendo la siguiente frase te hubieras dado cuenta que me referia a la legalidad de pinchar esos temas, no de descargarlos.


Cierto, leído fue. Como la legalidad en descargarlos y pincharlos en tu propia casa si ánimo de lucro.

http://www.ragonar.com

Subir
#32 por Romansky el 28/03/2012
BArato !!, y dicen que itunes da sobre un 10% al artista, una miseria, si encima es a ese precio, una super miseria ...

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#33 por Ragonar™ el 28/03/2012
#32

Ese comentario es de alguien que cuelga sus temas en iTunes, SuperCoco te hemos pillado, jeje.

http://www.ragonar.com

Subir
--36072--
#34 por --36072-- el 28/03/2012
supercoco_loco escribió:
una super miseria ...


pero eso no tiene nada que ver con el hilo . [-X
Si quieres , puedes abrir otro sobre el sistema de repartos , que por cierto , en Beatport no es mucho mejor .

El hilo va de lo barato que nos resulta la música , si no lo desviamos se agradece . Para una vez que hablamos de música !
Me da igual si el artista gana poco o nada ...eso es problema del artista , no de los que compramos su música .
Generalmente , estos recopilatorios , se interesan por una canción y pagan X para incluir ese track . O sea que el artista no gana en relación a lo que se vende , sinó al arreglo que hizo previamente
Subir
#35 por Romansky el 28/03/2012
Mauri Moore escribió:
Me da igual si el artista gana poco o no nada ...eso es problema del artista , no de los que compramos su música .


Bueno, ya lo has dicho todo, habla por ti, eso lo 1º, no uses el plural al final. A mi si me gusta que al pagar algo, vaya dinero al artista, y vale que en los demás sitios es similar, no he dicho lo contrario, en bandcamp y algunos otros sitios se salvan.

Es mas, yo creo que hay que fomentar y educar a los jóvenes, o adultos, en que se tiene que pagar, dentro de las posibilidades de cada uno, la música, arte, ...que te gusta, para darle dinero al artista que la hizo, no para ser legal, no para enriquecer a unas multinacionales que pagan miserias, , ...por eso creo que hay que buscar y fomentar, dentro de lo posible, aquellas opciones que son justas con los artistas.

Podéis seguir con la música, ...solo hacia una reflexión sobre los precios y porcentajes.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#36 por Miguel A.F: el 28/03/2012
Lo que no me gusta de Itunes es que las novedades muchas veces salen tarde, a veces un mes después de su salida en Beatport, y tampoco busques cosas un poco fuera de lo normal que no hay...por lo demás una maravilla, a mí me gusta mucho Itunes :-P

https://soundcloud.com/mikkidj

https://pro.beatport.com/artist/miguel-a-f/543056

Subir
--36072--
#37 por --36072-- el 28/03/2012
#35 yo creo que has entrado en un hilo a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el mismo .

Yo me intereso por un track de Michelle Weeks , y lo compro legalmente . Y si es barato , pues mucho mejor .

Mi obligación , como dj , es comprar la música legalmente .
Yo he comprado vinilos desde los 70 , y nunca me paré a pensar si el artista ganaba mucho o poco , simplemente compraba el disco y listo .

Ahora , ,me sucede igual , las opciones que tengo son dos : 1) bajarlo de zippyshare o 2) comprarlo legalmente .

Tu crees que es mi obligación enterarme de que clase de contrato ha hecho Dennis Ferrer con la discográfica ?
Me la suda ! No creo que nadie obligue a punta de pistola de Ferrer a vender su música barata .
Y además se como funciona esto : el artista gana por sus bolos y muy poquito por las ventas , y siempre ha sido así .

De verdad es que no comprendo tu manera de pensar y mucho menos comparto tu manera de "aportar" , a un hilo que va de música .
Tu sabes la marca de tu colchón ? el que lo hizo cobró a fin de mes ? Cuando llenas el depósito : piensas en los que mueren en las guerras por petróleo ?

Que manera poco elegante de joder un hilo bueno !
Subir
#38 por djhouselover el 28/03/2012
En trackitdown por ejemplo tambien suelen sacar recopilatorios asi de todo tipo por 8 o 9 € unas 20 canciones.
Subir
#39 por Ragonar™ el 28/03/2012
Mauri Moore escribió:
Y además se como funciona esto : el artista gana por sus bolos y muy poquito por las ventas , y siempre ha sido así .


Si supieras lo que generan en ingresos por giras mundiales o bolos (para nosotros) los Rolling Stones, U2, Metallica, Madonna, Beyoncé, AC/DC, etc. en comparación por ventas legales de sus discos (que es donde ganan sus discográficas)...

Creo que Mauri tiene razón este hilo es para otra cosa. El que quiera hablar de porcentajes de ventas, derechos de autor y royalties que, bien abra otro hilo, o que éste no lo desvíe.

De buen rollo, eh.

http://www.ragonar.com

Subir
#40 por Ragonar™ el 28/03/2012
djhouselover escribió:
trackitdown


Gracias, le echaré un ojo, puesto que no conocía Trackitdown.

Eso, eso... aportando, no desviando, jeje. ;)

http://www.ragonar.com

Subir
#41 por Romansky el 28/03/2012
#37

Ya hablamos de "comercio justo", y lo que significa, aunque veo que sigues sin enterarte, si hay opciones para comprar productos, que ofrecen sueldos justos y condiciones coherentes a los que forman parte de ese proceso, esa es la opción interesante para alguna gente, ya sea café, chocolate, o música, ...

Nada más, fin.

Disculpen por hablar de otros temas, cierto, lo dicen las normas, .... aunque tampoco creo que haya "ensuciado" nada al decir ese comentario, mas bien lo contrario.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#42 por djhouselover el 28/03/2012
Y tienes de todos los estilos y novedades, ademas son las versiones digitales de los recopilatorios que es los temas sin mezclas, versiones extendidas y luego los tracks con los mixes.
Subir
#43 por Keep el 28/03/2012
http://www.beatport.com/release/defected-in-the-house-miami-12-mixed-by-noir-treasure-fingers-and-franky-rizardo/872915
y esto?? defected, de la WMC 2012, con 39 temas de Tuccillo, Ian Pooley, Kenny Larkin, Marc MK Kinchen, Maceo Plex... y 3 sesiones... 15€?
nos estamos volviendo locos? :shock:

PD: hay mucha mierda entre medias, pero... son 15€ xD

no seran solo las sesiones?
Subir
#44 por Paison135 el 28/03/2012
a mi trackitdown.net es una web que me gusta mucho, sobre todo los géneros y subgéneros como los tienen repartidos
Subir
#45 por Ragonar™ el 29/03/2012
Hay unas ofertas muy interesantes en Loopmasters con transiciones, puertas, crashes, uplifters, downshifters y demas efectos chulos por únicamente 7,11 € (el pack entero sale a 35,75€ con multitud de FX). Muy interesante para el que necesite esto.

http://www.ragonar.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo