Tracktion gratuito en la web de Guitar Player!

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
En http://www.guitarplayer.com/freetracktion.htm se puede descargar una copia gratuita del secuenciador Tracktion (full version). Sólo hay que registrarse y autorizar el producto. Para los que necesitéis un secuenciador audio/midi potente y con soporte VST, no encontraréis una oportunidad mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/11/2004
ya lo tengo... ufffffff...

gracias... ;)
Subir
variara
#3 por variara el 21/11/2004
que tal esta texvo?
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/11/2004
son 8 pistas estereo, la verdad es que parece una makina, no lo conocial, me gusto de principo la forma que tien de ajustar el tampo, cargue un loop y escoji 4 compases y se ajusto todo el programa, me gusta esta forma de empezar...simple, sencilla y efectiva... por lo demas todavia me queda por experimentar todo lo demas... los colores.. bueno, muy moderno pero no son santo de mi devocion como los del muzic..... no se si adamite otros...

creo que merece la pena para aquellos que solo utilizamos free o programas baratos.... un buen compremento para mi musicSTD.


salud.
Subir
variara
#5 por variara el 21/11/2004
solo puede manejar 8 pistas?
es la version completa?
saludos tio
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/11/2004
asi a primera vista es una version completa de 8 pistas estereo... ya digo a simple vista, todavia no se si puede con mas... voy ver..... ;)
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/11/2004
hola:

no estaba confundido, he creado 21 y podria seguir, crea 8 por defecto ....

la verdad es que al no conecer el "normal" no puedo decir si esta completo o no.. pero a primera vista lo parece... ;)

salud.
Subir
variara
#8 por variara el 21/11/2004
acabo de leer en el registro tracktion promo version.....
mm de todos modos tiene buena pinta

por curiosidad texvo, que secuenciador usas?

saludos tio
Subir
texvo
#9 por texvo el 21/11/2004
utilizo el musicstd (secuenciador audio midi, asio, vst, vsti y efectos y sintes propios, es free, el logig fun, synthedit, audiomulch, y audacity como editor que por cierto hay desde hoy una version actualizada.
tengo instalado el muzyc de CP pero es una asignatura que tengo pendiente, se me hace muy raro seguir con el...
Subir
variara
#10 por variara el 21/11/2004
musicstd permite grabacion directa a disco de audio como sonar o cubase, con un micro y tal? o es como reason?

gracias tio
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/11/2004
no, es un secuenciador normal como cubase, todavia esta en desarroyo, en teoria sera shareware, tiene algun defectillo con audio, como que en la grabacion directa solo puedes utilizar la entrada directa no puedes monitorizar por soft, pero como yo uilizo el v-amp no me importa mucho.... pero bueno, tambien me lo hacia mil logic 4.7..... y la edicion de audio es un tanto confusa.....
Subir
variara
#12 por variara el 21/11/2004
voy a echarlo un vistazo, cubase es muy inestable ¡¡
si le meto mano ya te cuento
Subir
texvo
#13 por texvo el 21/11/2004
:arrow:
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
La versión de Tracktion es la completa, la que valía 80€ hasta hace nada, la única diferencia es que se indica que es "Not for resale", no se puede revender. Se comenta que Mackie hace esta promoción para que la gente se enganche y compre la actualización a Tracktion 2, que está a punto de salir.
Este secuenciador es de primerísimo nivel, ahora ya si que no hay excusa para los que se quejan de que no hay un secuenciador gratuito que maneje VSTs.
Subir
texvo
#15 por texvo el 21/11/2004
hola:

es mas de lo que pensaba, creo que sera mi nuevo sec.. ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo