Tracktor 2 y mixtrak quad

Jose1
#1 por Jose1 el 13/03/2015
Hola buen dia estaba utilizado el mixtrak quad y el tracktor dj con windows, funsionaba muy bien sin ningun problema con un mapeo que descargue, al mismo tiempo utilizaba el ableton con la acp 40 MKII sin ningun problema, esta semana el traktor me envio un mensaje de falla de sistema y volco el sofwar y no me reconoce el mixtrak quad no solo el traktor ni el ableton ni el virtual en un pricipio pense que fue la targeta de sonido pero no fue asi ya que al conecar el micrfono funsiona sin ningun problema, al principio al conectar la mixtrak quad el audio de la compu es desactivaba y funsionaba la mixtrak pero ahora no lo reconoce que puedo hacer ya que esta no tiene ningun sofwar de instalacion me paso alguna vez con el bcd3000 pero con una nueva instalacion funsiono otra vez sin novedad, pero con la mixtrak no se puede, algo que me recomeinden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 13/03/2015
1-actualizaste algo o instalaste algún soft últimamente???
2- si te sigue sin ir copia todo lo que quieras salvar y haz una instalación desde 0
Subir
Jose1
#3 por Jose1 el 18/03/2015
No pero me parecese raro creo que es el windows por q por ratos funsiona sin novedad, y luego como que se desconesta el sofwar y de va el audio y no la reconose sale le mesaje de volcamiento de funsion, alguien sabra con que windows funsionaria mejor el mixtrak quad.....gracias
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 18/03/2015
con el 7 professional el mas completo y estable
Subir
Jose1
#5 por Jose1 el 30/03/2015
Al sonar con el traktor me suena interferencia que puedo hacer, antes solo solucionava con latencia pero ahora no se puede, como puedo hacer para que no se cuelgue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo