Tracktor 3

llulli
#1 por llulli el 03/02/2008
Hola a todos,uso el traktor 3 par mezclar(soy muy novato) junto un usb Gamesounround muse pocket ,lo tengo bien configurado con el audio del ordenador.¿Podriais decirme como visualizar el icono AURICULAR en Tractor?,no consigo verlo.Os estaria muy agradecido si me podrias indicar como hacerlo.Saludos cordiales y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/02/2008
activa la casilla prelisten en el desplegable que te sale desde el browser de T3.3
Subir
llulli
#3 por llulli el 03/02/2008
Gracias por contertar,he hido a BROWSER PREFERENCES como has indidado per no encuentro la casilla PRELISTEN .Saludos.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/02/2008
no...browser preferences esta en las preferencias de Traktor, no decía allí. Mira, en el browser de la pantalla principal (donde sale la música de tu biblioteca) pincha arriba, por ejemplo donde pone artista y con el botón contrario del ratón verás un panel donde puedes elegir qué valores mostrar en el browser, entre ellos, el de prelisten.

saludos
Subir
llulli
#5 por llulli el 03/02/2008
Perdona mi pesadez, he conseguido visualizar un pequeño icono de auricular,en la parte derecha de la lista que me me has indicado pero ,lo activas y oyes la cancion,yo a lo que me refiero es si tengo 2 temas sonando,uno en A y otro en B,es activar el auricular de A y oir por el bafle el de B.Lo siento si me enrrollo demasiado,gracias por atenderme.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/02/2008
eso son temas de ruteo. tendrás que hacer bien las conexiones de la tarjeta de sonido y configurarlo bien en las preferencias de audio de Traktor.

En el manual viene muy bien explicado llulli :wink:

saludos
Subir
llulli
#7 por llulli el 03/02/2008
Gracias por tus consejos,revisare paso a paso todo hasta dar con ello.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo