Tracktor acople cambiar equipo

kalvodj
#1 por kalvodj el 17/06/2010
Hola a todos otra vez, esta vez tengo una duda y no se porque me pasa. Yo normalmente tengo mi portatil enchufado al equipo con el que habitualmente pincho en mi home cabina. Hoy probandolo en un equipo mas grande al concectarlo suena con un ruido de fondo en los altavoces, este ruido solo se da cuando conecto el cable de la alimentacion (con la bateria solo va perfecto). Decir que el enchufe del portatil no tiene toma de tierra asi que no se a que es debedio, he probado neutralizando la toma de tierra del alargador pero sigue sonando el ruido de fondo. Repito en mis altavoces normal va del carajo no hace ningun ruido raro conectando el portatil a la red electrica.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/06/2010
Enrolla con cinta aislante el enchufe del cable del portátil, algo te quitará.
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 17/06/2010
Si con lo del enchufe del portátil no se te soluciona, prueba a tirar un cable desde el tornillo de "Ground" de la Audio8 a alguna toma de tierra (la de detrás de la mesa de mezclas donde se enchufa la de los technics, por ejemplo).

A mi fue lo único que me lo solucionó en el sobremesa.
Subir
kalvodj
#4 por kalvodj el 17/06/2010
Bueno pues he probado las dos soluciones y no funcionan, ya que las dos van orientadas al problema con la toma de tierra y ese parece no ser el problema. Parece que el problema es el transformador. Es algo raro porque esta el ruido de fondo y cuando muevo el raton por la patanlla el rudio cambia :S.
Sigo investigando lo malo es que no tengo tiempo que me hace falta para el sabado tsSs
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 17/06/2010
EDITO: Dices que te pasa sólo cuando conectas el portátil a la red (lo siento, acabo de releer tu mensaje).

Si con conectar el Ground de la tarjeta de sonido a alguna toma de tierra no se soluciona... mal lo veo.

Los altavoces grandes están conectados en la misma instalación eléctrica que los pequeños en los que no se oye el ruido? O los pequeños son de tu casa y los grandes del garito?

Me temo que el problema es de la instalación eléctrica... y ahí poco puedes hacer. Lo digo porque a mi me pasaba exactamente lo mismo (oía interferencias del PC por los altavoces), pero me pasaba en mi casa, en el resto de lugares funcionaba perfectamente. Mi suerte ha sido que yo utilizo un sobremesa y éste si que tiene toma de tierra. Conectando un cablecito a un tornillo de la carcasa se solucionó.

Con un portátil no se puede hacer ésto porque la tierra "no llega" al portátil, sino que se queda en el cargador. Entre el cargador y el portátil sólo hay positivo y negativo. El típico zumbido de fondo que se oye cuando el cargador está conectado a tierra es el ruido eléctrico del propio cargador.
Subir
kalvodj
#6 por kalvodj el 18/06/2010
AGuiu escribió:
Los altavoces grandes están conectados en la misma instalación eléctrica que los pequeños en los que no se oye el ruido? O los pequeños son de tu casa y los grandes del garito?


Los dos estan en mi casa, con el que pincho habitualmente esta en una planta de mi casa y el grande lo guardo en la cochera que esta en la otra punta y la cual la instalacion electrica se hizo en familia jeje. Yo los altavoces grandes (bueno grandes, para montar fiestukys con los amigos) no los utilizo habitualmente, es decir, solo los guardos en la cochera y los monto para comprobar que funcionan cuando me hacen falta como es este caso. Siempre los habia probado con los cdj usuandolo normal y funcionan bien (de hecho si conecto todo sin traktor suena perfecto) pero hoy me dio por probarlo con el traktor y ay surgio el problema.
Para descartar mañana lo probare en el patio de mi casa que tiene la misma isntalacion que la parte donde pincho habitualmente, haber si el problema se arregla.

Graciass por la ayuda
Subir
dahn
#7 por dahn el 31/12/2011
Sigues teniendo el problema? o lo llegaste a solucionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo