Tracktor o lectores y mesa?

¿Tracktor o Lectores?
Lectores
Tracktor o similares
Votos totales: 7
Electrik Blue
#1 por Electrik Blue el 03/10/2011
Hola a todos los que participais en el foro.
Tengo una cuestión que me viene rondando ya desde hace un tiempo y que me gustaría resolver con gente que tiene mas experiencia que yo a la hora de PINCHAR EN VIVO.
Básicamente estoy en un punto en el que quiero empezar a pinchar BIEN de una vez por todas. Y si me tengo que gastar el dinero bien me lo gasto UNA VEZ.
Me gustaría saber qué es mejor para pinchar (para comprarlo yo y usarlo y aprender del todo ) si un equipo con ordenador como puede ser un tractor s4 o un par de buenos lectores de cd y una buena mesa de mezclas. (Yo por lo que he visto a todo el mundo creo que la respuesta esta en los lectores pero quiero saber la sincera opinión de los entendidos)
Por mi parte tambien he de decir que ganan de por si puntos a favor los lectores por que paso mucho tiempo delante del ordenador por mis estudios y el ordenador para directos me mola poco.
Un saludo a todos y gracias por opinar de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electrik Blue
#2 por Electrik Blue el 03/10/2011
AGRADECERÍA COMENTARIOS DE POR QUE PREFERIS UNO U OTRO TIPO. Me ayudaria mucho en mi decisión, gracias.
Subir
charlss
#3 por charlss el 03/10/2011
hay quien dice que los softwares en modo interno no van muy bien, había por ahí un post en el que decían que independientemente de la tarjeta usada, procesaban el sonido de una forma no muy... no encuentro el post, pero no salían los softs bien parados no.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/10/2011
#2

Cuidado con esas mayusculas... :nono:
Subir
Electrik Blue
#5 por Electrik Blue el 03/10/2011
Jajjajaajj. Perdón no sabía que usabais aqui tan bien las mayúsculas. No iba con mala intencion simplemente era para que se viera. Perdón de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo