Tracktor scracht pro y audio 6 dj no graba sesiones

ferroviario
#1 por ferroviario el 26/12/2014
Hola buenos dias, tengo una duda , ayer instale la audio 6 dj con su tracktor scracht pro , todo perfecto,el problema es que yo pincho con la mesa externa , todo funciona perfectamente menos lo de grabar sesiones , e mirado en la guia y no lo entiendo o no se explican muy bien , tengo dos platos solo conectados a la trageta, mo duda es, ¿tengo que conectar en el canal que me sobra , el que esta al lado de la entrada de los cascos de la targeta a algun lado o es problema de configuracion?.Se me olvidava , si le doy a grabar el programa funciona pero solo se escucha un zumbido , el ruido que hace el time code sin nada , espero haberme explicado con claridad, un saludo i gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BASS SOUTH
#2 por BASS SOUTH el 26/12/2014
Correcto en el programa tienes que indicarle la ruta de recording para que el input este conectado al recording
Por supuesto que el input que te sobre de los timecode es la entrada de la tarjeta que tienes que conectarle una salida de audio de tu mesa de mezcla!!!!que quieres que se transmita por wifi ,,,,,,sino se grabaría como mucho los PLAY del programa en modo interno sin eq ni fader

Léete otra vez el manual que conociendo el programa después de usar seguro que ya lo ves mas claro
Subir
1
ferroviario
#3 por ferroviario el 26/12/2014
#2
A ver que me aclare , ja se que por wifi no !!!!jajja. Por dios , entonces que saco del imput que me queda a la mesa, pero donde , me refiero a eso .
Subir
BASS SOUTH
#4 por BASS SOUTH el 26/12/2014
Del input no se saca sino se mete,,,,,ya que es una entrada
Del output de tu mesa,,,,,,al input de la tarjeta y ese imput seleccionado en recording
Por supuesto tu mesa tiene que tener varias salidas una para los altavoces y otra para la grabaciones

De todas formas si no lo tienes claro creo q si sigues pensando q el sonido se transmite por Bluetooth entre el ordena y la mesa!!!!
Subir
1
ferroviario
#5 por ferroviario el 26/12/2014
#4
Jajajaja, ya esta solucionado, e conectado del rec de la mesa al canal de la a6 i a pirular , es mas como lo tengo en line gracias al trhu mode igual puedo utilizar vinilos originales y timecodes al mismo tiempo y me graga igual sin necesidad de fravadora digital , por cierto gracias por la ayuda ,ya e grabado una sesion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo