Tracktor Scratch Duo Rendimiento y dudas

alexdc
#1 por alexdc el 27/09/2009
Tengo alguna duda de rendimiento con el Tracktor Scratch Duo y quería concultar como os va a vosotros.

El tema es que lo utilizo con un Acer Timeline recién comprado (Intel Core 2 Solo 1,4 / FSM 800 / 4GB DRRM3). La primera vez que abro Traktor (una vez iniciado el sistema) me tarda como 1-2 min en cargar. ¿es normal?

Por otro lado una vez Traktor está abierto tarda algunos minutos en estabilizarse (en empezar a funcionar con soltura) y luego aunque la barra de CPU no sobrepasa nunca 1/4 me da cierta sensación de dificultad al cuadrar los temas. Por lo menos a mi me resulta mucho más fácil hacerlo con un cd/vinil normal que con los timecode. ¿Vosotros notais diferencias en esto? ¿será culpa de estar justo de rendimineto?

Mi última pregunta es sobre la Sync automática, suelo hacer mezclas largas de 1.50/2 min y la sync en la mayoría de los temas hace que tengas que corregir un montón de veces. ¿que tal os va a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcosdeep
#2 por marcosdeep el 20/12/2009
hola yo me lo he comprado hace una semana y todavia no se donde se calibran los vinilos me pone que busque una opcion llamada settings tool y no la encuentro por ninguna parte .traktor scratch duo.. me podrias hechar un cable?
Subir
OCTOTRAK
#3 por OCTOTRAK el 20/12/2009
Hola! Yo tengo traktor desde hace 3 dias y tambien tarde 1 minuto y pico en cargar pero no tengo problemas para empezar a pincahr enseguida va bien pero a los 3 cuartos de hora o unas hora se me para! En fin supongo x el rendimiento del ordenador me parece q traktor esta mas diseñado para mac en fin no se decir. lo del sinc ami tb me pasa y tengo la sesnsacion de que es por las agujas.

marcosdeep: tienes q poner la skin de traktor scratch duo y una vez este puesta a la derecha de cada plato (en traktor) pone RST o algo asi le das cuando el vinilo este moviendose y ya se calibra solo
Subir
marcosdeep
#4 por marcosdeep el 21/12/2009
hola yo me lo he comprado hace una semana y todavia no se donde se calibran los vinilos me pone que busque una opcion llamada settings tool y no la encuentro por ninguna parte .traktor scratch duo.. me podrias hechar un cable?
Subir
marcosdeep
#5 por marcosdeep el 21/12/2009
pero como la pongo ala derecha del plato?tengo que cargar una cancion?con la aguja puesta sobre el vinilo?porfavor podrias ser un poco mas explicito?
Subir
marcosdeep
#6 por marcosdeep el 21/12/2009
no se como poner la skin .me podrias dar mas datos? porfavor
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 21/12/2009
marcosdeep escribió:
pero como la pongo ala derecha del plato?tengo que cargar una cancion?con la aguja puesta sobre el vinilo?porfavor podrias ser un poco mas explicito?


exacto, cargas una cancion y el plato girando.


Tendrás que tener bien configurado las entradas de audio y las salidas


saludos.
Subir
marcosdeep
#8 por marcosdeep el 21/12/2009
hola soy yo de nuevo he hecho lo que me dijiste
1- pulsar sync
2-pulsar rst
3- soltar el vinilo desde el principio
pero no he conseguido nada .me pone vinyl 10 min calib.failed
he dejado que acabe los vinylos de rreproducirse .ayyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Subir
marcosdeep
#9 por marcosdeep el 21/12/2009
cual es la ruta a seguir para llegar a configurar las entradas y salidas ...
he mirado en preferencias y estan correctas
Subir
OCTOTRAK
#10 por OCTOTRAK el 21/12/2009
tu pon el vinilo a girar y directametne lo de rst y el solo se calibrara si no te funciona asi avisa y hago un par de capturas de pantalla aer si t pueden ayudar
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 21/12/2009
Yo hoy he podido probar mi Core Duo (winful vista) con mi audio dj 4, un traktor scratch pro "barato" y los vinilos de traktor scratch... para ver como me rulaba en mi ordenata, y los resultados han sido más que satisfactorios... y no me tarda ni por asomo un minuto en arrancar...
Y eso que yo en realidad, uso ableton (que es con el que utilizo la tarjeta) y tengo todo el ordenador dedicado a él...
Asi que en uno solo para traktor deberia ir aun mejor...

Saludos
Subir
OCTOTRAK
#12 por OCTOTRAK el 24/12/2009
sk yo creo q con un ordenador de hace un año o menos traktor tiene que ir perfecto aer como se portan los reyes! jaja

alexdc: si sigues teniendo problemas de estabilizacion prueba a bajarle un pokito la latencia
Subir
Jose Espinosa
#13 por Jose Espinosa el 24/12/2009
Yo utilizo Traktor Duo con Macbook Pro de 15`4 y no me da ningun problema ... fue conectar y listo , se cargo en escasos segundos y no me da ningun tipo d error ...

Por una vez he tenido suerte! jeje

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo