Tracktor scratch duo

adan
#1 por adan el 15/02/2015
Hola soy nuevo en foro y abierto este hilo no se si lo hecho bien. bueno el tema es que ayer compre un tracktor de segunda mano, el tio no sabe el correo no lo puedo activar. alguna forma de bajárselo pirata y poder usar los timcode aunque sea otra versión de tracktor. A la persona que se compre le dicho que es un estafa se a puesto hecho un fiera a ver que pasa para devolverme el dinero. quería saber si alguna solución bajándose alguno pirata gracias por la ayuda buenas tardes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/02/2015
El correo es el que use habitualmente, salvo que tenga dos o tres correos salvo lo que no puede recordar es la contraseña, es meterse en la página oficial de Native, mete el correo y le da a que no recuerda la contraseña,y en pocos minutos deben de enviarle unas nueva a su correo para poder tener acceso a su cuenta. Como tu bien dices es una estafa lo que te ha hecho pues debería de haberlo dado de baja antes de vender. Respecto a uno pirata no te puedo aconsejar nada de eso, pues no tengo ni idea.
Subir
adan
#3 por adan el 15/02/2015
Gracias por responder javi he hablado esta tarde no hay manera dice que no se acuerda del correo mira estuve en su casa lo daba en mano no dijo nada de desactivar la cuenta ma dicho que me devolverá dinero. Sa ofendido cuando le dicho que era una estafa solo tenia una demo si no me lo devuelve se donde vive. No pienso comprar ningun tracktor de segunda mano me gasto 300 euros me dejo de historias.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/02/2015
De nada hombre, sólo has tenido algo de mala suerte, es la excepción que confirma la regla de que por ahí hay muchos vendedores serios, suerte!!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 16/02/2015
Cierro el hilo porque aquí se está hablando de piratería. Si el que ha abierto el hilo se pone de acuerdo con el vendedor para arreglar el tema de la licencia, puede seguir esta guía para cambiar de nombre la licencia: https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-dar-baja-licencia-native-instruments/457649
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas