Tracktor scratch versión edu

Doblepe05001
#1 por Doblepe05001 el 25/02/2009
Hola

¿Alguien ha comprado esta versión? Estoy mirando en musicstore y pone que solo se vende a colegios o profesores. ¿Alguien tiene esta licencia? ¿Que te piden como acreeditacion?¿Si eres alumno vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/02/2009
Recuerda por favor de no usar mayúsculas como indican las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Doblepe05001
#3 por Doblepe05001 el 25/02/2009
Perdon
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 26/02/2009
Pregunta en cuttof, yo compré allí un edu y no hubo problemas.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 26/02/2009
EDU?¿
Pero eto que é???? :shock:
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 26/02/2009
Versión especial para estudiantes. Es identica a la normal pero difiere en el precio, que es más accesible^^
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 26/02/2009
Qué hay que acreditar exactamente para poder acceder a ella¿
Subir
nachok
#8 por nachok el 26/02/2009
No es exactamente para estudiantes, creo que es para personal de la educación. Supongo que tendras que presentar la matricula (del curso vigente) o un certificado de que trabajas en algun centro (para profesores).
Subir
djdmedina
#9 por djdmedina el 26/02/2009
en alemania date por jod..., yo ya hable de esto hace unas semanas y tras pedirlo no lo mandaron, me pedian un escrito con el nº de n.i.f de la empresa a la que pertenecia y con el cuño y la firma
Subir
sub_versivo
#10 por sub_versivo el 28/02/2009
Alguien escribió:
en alemania date por jod..., yo ya hable de esto hace unas semanas y tras pedirlo no lo mandaron, me pedian un escrito con el nº de n.i.f de la empresa a la que pertenecia y con el cuño y la firma


Pues yo ( y tb un amigo mio) compre en Thomman la version EDU E (inglesa)... (la EDU D es la alemana)... Me pidieron que demostrase que era UNIVERSITARIO (por eso lo de EDU- es la version para Estudiantes :D - que tiene exactamente lo mismo que la original, pero los de Native Instruments Se lo han currado haciendo un descuento a Universitarios :D ), te piden , la matricula de este año sellado por la universidad y el DNI, se los mandas escaneados por Email y punto...

Es una maravilla el Traktor Scratch , recomendadisimo... :mrgreen: .... NADA DE LATENCIA (2 ms)

En thomman tuve que esperar 1 semana hasta que repusiesen esta version y nada mas, se agota como churros.... Pero 100% recomendado.
Subir
sub_versivo
#11 por sub_versivo el 28/02/2009
No me pusiron ningun inconveniente siendo español...
Subir
Manuel RB
#12 por Manuel RB el 03/03/2009
Hola, un pregunta, el tracktor scrach pro edu e no tini ninguna diferencia con el que no es edu???. No se porque no he visto aun nunguno en realidad, pero me parece algo raro que sea exactamente igual al tractor scrach pro normal, pero bueno ojala sea asi jajaja. Un saludo
Subir
MestasDeejay
#13 por MestasDeejay el 03/03/2009
es exactamente el mismo.
Subir
sub_versivo
#14 por sub_versivo el 03/03/2009
Alguien escribió:
Hola, un pregunta, el tracktor scrach pro edu e no tini ninguna diferencia con el que no es edu???. No se porque no he visto aun nunguno en realidad, pero me parece algo raro que sea exactamente igual al tractor scrach pro normal, pero bueno ojala sea asi jajaja. Un saludo


Es el mismo.. yo tengo ese... Pero OJO son solo en version Alemana la EDU D y la version Inglesa EDU E (la que yo tengo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo