Tracktor, Serato o Final Scratch

Mudo
#16 por Mudo el 31/08/2010
...

Intenta usar WAV/AIFF siempre que puedas y si usas algun formato comprimido como MP3 que no baje de 320 Kbits.

Si lo ripeas tu mismo tira por el WAV/AIFF.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeRcJoSe
#17 por MeRcJoSe el 31/08/2010
kiket escribió:
:mrgreen: :mrgreen: Es que aquí a veces nos olvidamos que hay pobres mortales que no pinchan a 4 decks con sampler, loopers y 13 controladores midi a la vez...

Hay que pensar que nadie empezó sabiendo!!!


Sinceramente creo que se podra contar con una mano los que de por aqui pinchen bien a 4 platos. Yo por supuesto no soy uno de ellos [-X
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 31/08/2010
...

Era sarcasmo debido a las conversaciones frikis que tenemos algunos en este mismo foro sobre Bridges, Pinkys, Abletons y Traktorns...

:desdentado:

...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#19 por Miguel Almenara el 31/08/2010
Pues que disfruto yo con una conversacion de esas frikis jaja!
Subir
edudbh
#20 por edudbh el 31/08/2010
Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 31/08/2010
...
edu_dejota escribió:
Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros


mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.


...
Subir
edudbh
#22 por edudbh el 31/08/2010
Mudo escribió:
...
edu_dejota escribió:
Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros


mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.


...


Okey muchas gracias un saludoo
Subir
Roberto999
#23 por Roberto999 el 01/09/2010
Me ha servido este post de mucho asi que voy a por el traktor!!
Subir
edudbh
#24 por edudbh el 01/09/2010
Mudo escribió:
...
edu_dejota escribió:
Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros


mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.


...


En cuanto a lo que has dicho de tener el resguardo etc¿? esta por ahi el hilo? es que me interesa ver las opiniones de la gente, si sois tan amables decirme el titulo para buscarlo. Gracias
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 01/09/2010
...

Pon Sgae dj en la busqueda y deberian salir varios.


...
Subir
edudbh
#26 por edudbh el 01/09/2010
Mudo escribió:
...

Pon Sgae dj en la busqueda y deberian salir varios.


...

Pues segun este post http://zoomelectronico.blogspot.com/200 ... o-djs.html no habria nada de ilegalidad en ripear unos vinilos y tenerlos en un soporte de almacenamiento.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
si claro, siempre que dispongas del original para presentarlo en caso que se requiera... Si vendes el soporte fisico, ya no es tuyo...
Subir
edudbh
#28 por edudbh el 01/09/2010
SuRGe escribió:
si claro, siempre que dispongas del original para presentarlo en caso que se requiera... Si vendes el soporte fisico, ya no es tuyo...


Osea que, si no tienes el soporte fisico original es ilegal, con lo cual cdj´s y programas como traktor, serato etc... son solo para ahorrar espacio en tu casa de no tener 30 maletas repartidas por ahi para mi forma de entender.
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 01/09/2010
basicamente, o para comprar los temas en soporte digital (conservando prueba de compra. vease email de beatport)
Subir
edudbh
#30 por edudbh el 01/09/2010
SuRGe escribió:
basicamente, o para comprar los temas en soporte digital (conservando prueba de compra. vease email de beatport)


Vale pero ahora mi ultima pregunta es, todos pero absolutamente todos los temas que estan en soporte analogico estan en soporte digital en beatport o algunapagina de ese estilo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo