Tracktor+focusrite 6i6

skiff
#1 por skiff el 08/07/2015
buenas a todos.
Os cuento; mi idea era utilizar el tracktor con la targeta de sonido focusrite 6i6 . esta targeta al no tener entradas phono , se me ocurrio la idea de hacerme con unos conversores phono line , para poder conectar los tocadiscos (señal phono) a la targeta 6i6 que tiene entradas de linea. el problema lo tengo a la horade configurar el tracktor , la tarjeta la reconoce pero no soy capaz de configurarlo . en las preferencias, audio setup la parte de phono /line ; NOT SUPORTED .
me llego a reproducir la musica con el tocadiscos y poder manejarlo pero con poca precision , no me calibra bien ....

alguna idea de como solucionarlo? seria de gran ayuda. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 08/07/2015
Pues puede que tu interface no sea compatible con timecode por eso pone No Supported.
Subir
skiff
#3 por skiff el 08/07/2015
esa incompativilidad es por cuestion de electronica a nivel de la tarjeta? o es por cuestion informatica a nivel programacion del software. que tracktor pone unas limitaciones para que no se puedan emplear tarjetas que no sean native instruments o algo asi?.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 08/07/2015
#3 Es una limitación impuesta por la empresa desarrolladora.
Subir
skiff
#5 por skiff el 24/07/2015
y que puedo hacer para solucionar esa limitacion ? sin tener que comprar la targeta de tracktor
Subir
skiff
#6 por skiff el 11/09/2015
Lo encontre . cambia el.nombre de registro en tu windows . ejecutas el.cmd . tecleas regedit . HKEY LOCAL MACHINE . busca asio . pincha en tu targeta de sonido . dos cliks en description ( es del tipo REG SZ . cambia el nombre que tiene por Audio 8 Dj respeta mayusculas .
Subir
skiff
#7 por skiff el 11/09/2015
Ahora me aparece otro problema . al configurar los timecodes . en preferencias . decks . plater scope. No me.deja seleccionar nada . alguna solucion ??? Gracias por contestar de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo