TRACTOR PRO S4 - Posibilidad de ver la onda de la mezcla

Netz
#61 por Netz el 12/02/2011
#59
pues si...a partir de ahora paso de contestar a tus tonterías...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doctorplastik
#62 por doctorplastik el 12/02/2011
#60 + 1
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 12/02/2011
esta la cosa como para dar una opinion..en fin calmaos..ambos..y opinar de y debatir..para que el resto podamos aprender opinar y hablar sin sentirnos intimidados..o involucrados en na discusion que no va air aninguna parte salvo a piques continuos..
Subir
Dani
#64 por Dani el 12/02/2011
buff... veo sangre aqui....
[-( (iba a haber buscado un emoticono que salia pegando un tiro pero no lo he encontrado... xD)
mejor dejad las peleas para otro rato, hispasonic esta para debatir dudas, poner novedades... no para hacer rankings sobre lo que es o no es el otro usuario.
no se como se pueden llegar a desviar de esta forma los posts...
y como ibamos diciendo.... ¿se puede hacer lo de superponer la onda? no me acuerdo si habian respondido ya pero de momento no se puede hacer...
un saludo y un voto a favor de un foro pacifico :ook:
Subir
Netz
#65 por Netz el 12/02/2011
es que cuando me caliento empiezo a repartir veneno...

perdón doctorplastik ti te he molestado, los posts sobre el sync son una tradición de hispa y tienen que acabar mal por narices...
Subir
Milanozero
#66 por Milanozero el 12/02/2011
#64 totalmente de acuerdo..
Subir
__ERoS__
#67 por __ERoS__ el 12/02/2011
#65 es normal calentarse y soltar veneno, a todos nos pasa. Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, tachar a un forero de troll por llevar pocos mensajes es algo que no acabo de entender...y no eres el primero que veo que lo hace...a mi se tambien se me tacho de troll en el concurso por lo mismo...Ahora resulta que se mide el nivel de trolleo de un forero por su antiguedad en el foro y su numero de mensajes...

Yo tambien puedo ponerme a escribir mensajes poniendo caras, facepalms y los miticos fulanitos + un millon. Y no estaria aportando nada al foro, pero claro tendria muchos mas mensajes y dejaria de ser troll...

Y respecto a lo del sync...creo que a algunos no nos entendeis lo que queremos decir, para mi doctorplastik lo ha explicado perfecto. A mi no me parece mal su uso siempre y cuando sea para enriquecer la sesion, ahora bien, el que solo se dedica a calzar un tema detras de otro y malmeter efectos pues como que no lo veo, me parece hasta aburrido (y de estos los veo a menudo por mi zona)

Abrire el paraguas por si acaso...
Subir
Nogasi
#68 por Nogasi el 13/02/2011
milanozero escribió:
esta la cosa como para dar una opinion..en fin calmaos..ambos..y opinar de y debatir..para que el resto podamos aprender opinar y hablar sin sentirnos intimidados..o involucrados en na discusion que no va air aninguna parte salvo a piques continuos..

A pesar de que nos hemos desviado del hilo, este es un foro libre y cada uno puede dar su opinión en cualquier momento, no hay que sentirse intimidado por algunos comentarios.
Subir
Nogasi
#69 por Nogasi el 13/02/2011
Netz escribió:
es que cuando me caliento empiezo a repartir veneno...

Es que te calientas muy rápido so jodio :mrgreen:
Netz escribió:
perdón doctorplastik ti te he molestado,

=D>
Netz escribió:
los posts sobre el sync son una tradición de hispa y tienen que acabar mal por narices...

No tienen por qué acabar mal Netz, por lo que leo, todos los que estamos "en contra" del sync opinamos igual, si se utiliza para enriquecer una sesión perfecto, yo soy el primero que =D> , pero en muchos casos que vemos todos los fines de semanas, lo utilizan niños (porque no se les puede llamar djs) para mezclar un tema detrás de otro, con algún efecto si es que lo meten, encima al dueño del local le piden muy poco dinero por pinchar e incluso algunos por unas copas, por ahí viene tanta manía al sync, pero repito, los que lo utilizan para meter 3-4 temas + samples + loops y hacen virguerías yo soy el primero que se quita el sombrero, aquí en Hispasonic hay mucha gente así y yo les tengo el máximo respeto, a quien no respeto es a los que te he comentado antes, que puetan a DJS que se ganan la vida con esto como Mauri, Maxdavid y otros, yo no me gano la vida con esto, pero si que algún niñato de estos me ha levantado algún que otro bolo por no cobrarle al dueño y me jode mucho, porque si viene un DJ que dice que es mejor que yo, que cobra tanto y lo demuestra pues olé su cojones por haberme quitado el bolo, pero que te lo quite alguien que no sabe pinchar sin su ordenador y sin su sync :nono: eso no lo aguanto.
Subir
Milanozero
#70 por Milanozero el 13/02/2011
#68 ..cuando te decia intimidado..me refiero que me imagigino que gente como yo que no se dedica a esto con caracter profesional..que no come de ello,quizas lo vemos de otra forma..el tiempo que le dedicamos es el que nuestro trabajo y obligaciones nos lo permite..unos seremos mejores otros peores tanto en la mezcla como en la produccion..veo gente que lleva desde los 15 años pinchando con sus platos,mesas,en sus casas,locales,bolos,residencias..mientras que otros observabamos con sana envidia un sueño inalcanzable,por mil circunstancias..toda esa gente un dia pudo comprar un ordenador..igualmente mejor o peor..y empezar a mezclar con un raton..en programas como traktor..(yo de hecho tengo aun el 1!!..descubrir programas de produccion..mejores o peores en los que dedicarle tiempo para aprender en un mundo totalmente nuevo y apasionante..y cuando llega la era de la musica digital..y se nos abrieron las puertas a un montonazos de fanaticos entusismados de la musica.con mas posibilidades de soltar su raton a la hora de desarrollar su pasion por la musica con hardware..en especial la electronica(al menos en mi caso y en el de muchisima gente seguro)..veo que aqui el tema del sinccronizado causa ampollas entre d.j..porque la gente que no ha tenido unos platos o los que dejaron los platos para tirar de sync..el ejemplo es que con traktor 1..os aseguro que no habia una cabina con un cartel de artistas decentes utilizando una cpu con traktor 1..ni de coña..pero si hemos llegado al punto de que abundan en cabinas portatiles,controladoras y multiples maquinas(procesadores d efectos,sampler,teclados)por algo sera...es porque tambien se pueden hacer muchisimas cosas muy buenas y depuradas..todo esto esta claro y respetado parece ser..pero habra gente que no tenga ni idea de utilizar el sync..de producir..y de manejar unos platos!!..o de manejar una controladora,enchufar una mesa,instalar un mero controlador o driver..lo que vengo a decir es que aqui no somos toso maquinas o estrellas..algunos os ganais la vida,que nmuchos haceis algun bolo o salida otros simplemente lo haceis por simple pasion o porque les mola algo mas que escuchar musica..pero lo que aqui en este foro creo que se hace..es compartir inquietudes,conocimientos,aprendizaje y sobre todo respeto..todo el mundo empieza alguna vez o es tozudo y no llega a nada..pero siempre desde su disfrute personal con mejores o peores medios..con mejor o peor tecnica y creatividad..con sudonimo de artista o sin el..con sync o con platos(hace 15 años cuando empezaba a salir ya habia gente mala a los platos aficionados o profesionales ambito medio y peor aun,los DJ que llevan toda una vida pichando con sus platos sin tener ni idea,ni oido.. ganando pasta,haciendo radio)no quiero decir nombres porque manda cojones!!..el mundo relacionado con la musica y sus diferentes vertientes nos reune aqui a todo tipo de usuarios ricos en estilos,conocimientos y opiniones en poca o mucha medida..deberiamos respetar a todo tipo de usuarios..o al menos eso me parece a mi..esto esta creado con este fin cuando lei..COMUNIDAD??comparte,aprende,opina,conoce,rie y respeta..seria lo propio no??

PD:espero no haber molestado a nadie y un saludo gente!!
Subir
__ERoS__
#71 por __ERoS__ el 13/02/2011
#69 uff, totalmente de acuerdo contigo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo