Traducción de Ardour

catorze
#1 por catorze el 09/10/2009
Tengo intención de traducir Ardour al Catalan, alguien me puede hachar una mano? me he bajado el gtranslator de momento, me gustaria saber cosas importantes a tener en cuenta, como que version bajarme si la SVN o la estable, estoy en la lista de traduccion al spanish pero no veo mucho movimiento...Pablo_F tu que estas muy activo por aqui seguro que sabes decirme algo jeje.
Salut!
14
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 09/10/2009
Hola catorze!

Sí, la lista está medio muerta pero espero que resucite... Si resucita lo comento aquí y doy la dirección para que se suscriba quien quiera y así podremos trabajar en equipo para traducir nuestros programas favoritos. En teoría, la lista es para traducciones a español pero cualquiera que esté interesado es bienvenido, también como apoyo (como mínimo moral) para traducir a otros idiomas.

Esta es la descripción oficial:

Esta lista de distribución tiene como finalidad facilitar la comunicación entre todas las personas que deseen colaborar con la traducción al español de distintas aplicaciones de código abierto, principalmente las relacionadas con sonido y música.
El esfuerzo inicial y principal es crear y mantener una traducción lo más completa y precisa posible de Ardour (http://www.ardour.org).
No es necesario ser un experto en idiomas para colaborar con la lista. Muchas dudas, errores y traducciones complicadas pueden enfrentarse mejor con la ayuda de cualquier usuario común de estos programas.

Mejor te escribo a tu dirección, si no te importa. Hacen falta algunas herramientas específicas que sólo interesan a traductores.

Saludos, Pablo
Subir
catorze
#3 por catorze el 10/10/2009
Increible Pablo_F!!
No tengo palabras de verdad.
Gracias!!
14
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo