Traduccion Reaper 4 (Castellano)

Dirt
#16 por Dirt el 28/11/2013
Muchas gracias Aquel!! Había muchas cosas que no usaba de Reaper por culpa del inglés y que desconocía si quiera donde estaban.

En serio, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#17 por Aquel el 28/11/2013
#16

El ingles influye pero la forma de expresar según que funciones es bastante mala, algunas no se pueden traducir ni literalmente ni figurativamente, hay que saber para que sirve esa función, ya solo quedan algunos menús midi por traducir, y ya estara completo, aunque seguiran quedando algunas cosas por traducir que al ser complicadas de expresar en una linea no me atrevo a hacerlo.
Subir
1
Mike-V
#18 por Mike-V el 01/12/2013
Muchas gracias Aquel por el esfuerzo de traduccion,es todo un detalle por tu parte.Sabes si hay opcion de poder modificar el apartado de opcion/preferencias?

No se si esa parte viene innata del programa y no se puede modificar.

Un saludo!
Subir
VZStudios
#19 por VZStudios el 02/12/2013
Muchas gracias, estaré muy pendiente de lo que haga falta y entiendo la parte de que nos quedamos cortos para traducir ciertos comandos que bastaria con saber para que sirven en la practica... DTB
Subir
rumblejungle
#20 por rumblejungle el 07/12/2013
Agradecerte la aportación de esta traducción que has hecho Aquel, para muchos nos viene muy bien.
Muchas gracias.
Subir
superbon
#21 por superbon el 08/12/2013
Se agradece esta aportacion, muy buen trabajo, manotazo verde que te va
me habia puesto a traducirlo con el Resource Hacker que por cierto se puede traducir todos los comamdos sin excepcion pero me estaba viendo desbordado por tanta letra y me estaba planteando trabajo para al menos un mes a si que te quedo muy agradecido por tu gran trabajo,
considero que para los no profesionales el Reaper es el mejor software que nos podemos encontrar, funciona en PCs de poca monta, es flexible como ninguno y de momento aunque se me ha pasado el tiempo de evaluacion me sigue funcionando perfectamente
Subir
Aquel
#22 por Aquel el 09/12/2013
Aqui una actualizacion del archivo con mas menús y mas traducciones de los ya traducidos, ahora solo faltan 4 menus midi y algunas traducciones complicadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper cast4,57.ReaperMenuset
Subir
2
Mike-V
#23 por Mike-V el 10/12/2013
Hay alguna manera de incorporar los iconos personales propios sin que te los borre al actualizar la traduccion?

Con la anterior tuve que crearlos otra vez,me volvio a los iconos por defecto.
Subir
superbon
#24 por superbon el 11/12/2013
gracias Aquel,
has hecho un gran trabajo que facilita muchisimo el entendimiento del programa ya que tiene cantidad de funciones desconocidas
Subir
Erik Schoen
#25 por Erik Schoen el 22/01/2014
Muchas gracias Aquel por tu esfuerzo y dedicación. Es agradable tener por fin Reaper en Castellano :)
Subir
Aquel
#26 por Aquel el 22/01/2014
#23

No tengo ni idea, aunque supongo que se lograria importando la traducción, modificando los iconos y luego exportar en el menú:
Options - customize menus/toolbars - export
Subir
Aquel
#27 por Aquel el 24/01/2014
Ahora ya estan todos los menus traducidos, quizas olvide alguna cosa pero muy poca cosa, en todo caso comentadlo si encontrais algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper cast4,57.ReaperMenuset
Subir
2
maximilianofv
#28 por maximilianofv el 24/01/2014
:yuju: muchísimas gracias Aquel :ook:
Subir
Pepe Ramos
#29 por Pepe Ramos el 03/02/2014
Pues a mi me esta dando muchos problemas. A ver si me ayudáis.

He bajado el archivo de traducción y lo he importado a Reaper siguiendo las instrucciones del post 15.
Entonces me han cambiado todos los menús en castellano y con letras y signos raros. El caso es que además los menus no funcionan.
He desinstalado el reaper, lo he vuelto a bajar, lo instalo de nuevo y "sigue con los menús extraños".
Pensando que ha dejado algo en el registro (he desinstalado usando el desinstalador de Windows..) he buscado manualmente en el registro y he borrado todas las entradas con alguna alusión a Reaper usando el buscador,
Tras reiniciar, he vuelto a bajar y a instalar el programa y sigue igual....
Ya no se que hacer
Subir
Pepe Ramos
#30 por Pepe Ramos el 03/02/2014
He probado con el desinstalador del propio Reaper y me pasa lo mismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo