traduciendo el manual de novation impulse

#1 por cristianruiz el 15/06/2013
hola a todos estoy traduciendo el manual de novation impulse, voy en la pagina 2 de 8 por que es el manual de arranque, me gustaría saber si alguno me puede ayudar a traducirlo o por lo menos una hoja, estoy seguro que si logramos este entre varios foreros podríamos traducir el manual avanzado.

hay que corregir cosas.
http://rapidshare.com/files/4055089179/novation%20impulse%20manual%20de%20arranque%20en%20proceso%20de%20traduccion%201.rtf

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#2 por cristianruiz el 15/06/2013
bueno ya he traducido la pagina 1,2,3.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Subir
#3 por cristianruiz el 15/06/2013
ya estuvo la pagina 4 :desdentado:

Subir
#4 por cristianruiz el 15/06/2013
pagina 5 lista.

Subir
#5 por breeder el 07/08/2013
man pudiste terminar de traducir el manual ? yo no lo he podido conseguir en español
Subir
#6 por cristianruiz el 18/08/2013
#5 brother tuve que formatear el pc y no cai en cuenta de salvar eso pero mira que con un pelin de esfuerzo no es tan dificil entenderlo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo