Traducir manual de reason 7 al español

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 03/02/2014
hola a todos propongo que entre varias personas traduzcamos el manual de reason 7 al español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 03/02/2014
San BAC ayúdanos por favor!!
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 03/02/2014
Un par de preguntas: si sabes bastante inglés como para colaborar en un proyecto de traducción de un manual técnico... ¿Para qué necesitas la traducción?

Y si no es así... ¿Cómo piensas colaborar en la traducción?
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 03/02/2014
#3 no se muy bien ingles pero me seria mas fácil traducir con el traductor de google 100 o 200 paginas que 1400, por supuesto no todo es google habría que revisar el contexto y corregirlo.
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 03/02/2014
Entonces si no sabes inglés en honor a la verdad deberías redactar así tu petición:

Buenas, propongo que un grupo de personas/primos me traduzca gratis el manual de Reason 7. Gracias.
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 03/02/2014
#5 no brother no es lo que estoy proponiendo, quizás hallan mas usuarios de reason 7 interesados en traducir el manual y podríamos hacer un trabajo en equipo donde yo traduzca una parte.
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 03/02/2014
Ok, suerte...
Subir
D4v
#8 por D4v el 03/02/2014
yo se algo de ingles,lo justo para manejarme bien con los programas,veo un poco tontería traducir un manual para un programa que esta en ingles,eso tendría que venir de mano de propellerheads,que yo creo que harban bastantes usuarios de habla hispana que lo hayan comprado,tantos como de las otras hablas,pero en fin,aveces estos suecos se hacen los suecos.
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 03/02/2014
#8 en parte es cierto, pero he visto cosas en el manual que no tenia ni idea, y la verdad no voy muy bien con el ingles me agobia intentar leerlo y no poder entender sin tener que ir a algún traductor para luego descifrar lo que se quería decir, lo que digo no estamos hablando de un manual de 40 paginas, son 1400 algo de muy buena información, ni siquiera el manual de reason 4 en castellano llega a las 500 paginas.
Subir
D4v
#10 por D4v el 03/02/2014
ya te digo que eso tendría que ser tarea de los que venden el soft,que nos tienen algo desamparados,yo como me apaño mas o menos y casi todo el ingles que he aprendido lo he aprendido por que casi todos los programas eran en ingles,igual me pones el reason en castellano y no me aclaro a usarlo :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo