Trae efectos el mixer?

mastian
#1 por mastian el 31/10/2012
Buenas, qué tal?, como verán soy novato en esto y he estado viendo un par de set's en vivo y el otro día estaba viendo uno de los últimos de fedde le grand, y he visto que tira como unos efectos que están muy buenos a la hora de enganchar los temas, un ejemplo es este video http://www.youtube.com/watch?v=NJtOKFrEODQ en el minuto 4:45 que hace ese efecto de aire por así llamarlo, eso lo hace desde el mismo tema? o lo hace con algún botón del mixer?, otro ejemplo es en 5:32 que repite la voz pero la melodia sigue igual, no se repite el golpe, cómo lo hace?, osea, desde el mezclador o desde los temas (consola)?, y otro ejemplo es en 33:30 cuando pasa de un tema a otro, lo hace poniendo stop a uno y play a otro? o lo hace un poco más complejo?.

Si me podrian decir solo 1 se los agradeceria, ya que es algo que quiero mejorar cuando paso de un tema a otro y me cuesta mucho (ya sea, house, electro house o techouse) que son los géneros que más me gustan.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
holaquehay
#2 por holaquehay el 31/10/2012
hola, a tu pregunta de si el mezclador trae efectos diría que si, no se si todos pero yo he adquirido un behringer ddm4000 y si, trae unos cuantos efectos.. entre ellos están el que llamabas aire y demás pero no se si tan complejo como el de el vídeo.
A lo de repetir la voz yo creo que puede ser que la música vaya en uno de los canales de el mixer y la voz en otro. asi podria meter el efecto de delay o echo y así repetir la voz únicamente . pero si la voz esta en el mismo canal de la música , osea, que es parte de la canción no sabría decirte..

otra opción para los efectos de " aire " no se que programa utilizaras en tu pc, pero deberías de poder meterle samples o sonidos y reproducirlos en el momento de cambio de tema. ,

para lo que sea pregunta, espero haber ayudado
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo