Traicion Dover

Pablo Gutiérrez
#1 por Pablo Gutiérrez el 01/11/2010
Bueno, como todos sabemos, Cristina Llanos & Company, han decidido tirarse por la borda al mundo del marketing hace ahora 3 años, pasandodse de lo poco que podia cantar (punk-metal), a algo lo cual no tiene ni estilo propio... :lol:

En mi opinion, deberiamos hacerles ver lo que acaban de hacer con millones de españoles a los que nos gustaba como eran antes, y no ponerse a cantad electro-africano :^o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 01/11/2010
Eso suele pasar, te guste o no, con las bandas que nos gustan. Ellos han apostado por un nuevo estilo, exótico hasta lo que ahora nos tenían acostumbrados. De todas maneras ya se verá a partir de las críticas si su nuevo disco tiene aceptación entre las masas (un ejemplo análogo que me ha venido a la cabeza ha sido Metallica cuando sacaron "St. Anger"). El tiempo dirá...
Subir
raat
#3 por raat el 01/11/2010
estos con el segundo disco deberían haberse retirado
Subir
meidei
#4 por meidei el 01/11/2010
Jodeeeeeeer,

¿qué más da? que hagan lo que les de la gana... si hacemos lo de siempre por que siempre es la misma canción repetida, si hacemos cosas nuevas somos unos vendidos.

Mientras no jodan al vecino que hagan lo que les salga de las tetas


a cascala hombre
Subir
raat
#5 por raat el 01/11/2010
:lol:
Subir
Biblete
#6 por Biblete el 01/11/2010
Ni me va ni me viene lo de dover, simplemente decir que una banda no tiene que ser esclavo del público. Se supone que una banda crea y es bueno que se vaya regenerando y haciendo cosas nuevas.

pd: La verdad es que comparando con lo que hacían, dan una penaca tremenda... bufff esto parece una canción para un kebab http://www.youtube.com/watch?v=fWhTNWtw3H4
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/11/2010
Ellos como artistas deben hacer lo que les dé la gana. Nosotros como oyentes debemos hacer lo que nos dé la gana. Es la ley del arte, el artista propone, el receptor dispone. Es así de sencillo.
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 01/11/2010
Me parece bien que hagan ésto y desaparezcan ya. Para qué alimentar la agonía :mrgreen:

Un grupo con una trayectoria, unos fans, una responsabilidad para con ellos no deberían hacer estas cosas.
Si quieren cambiar de género musical me parece correcto pero bajo otro nombre, no con el de Dover en este caso.
EL motivo principal es que NO son Dover.
Si pido una cocacola quiero una cocacola con su aspecto, sabor, olor, gases,etc...característico.
¿Que pasaría si ahora la compañía que comercializa este refresco por querer innovar, renovarse,... cambiasen su sabor?
La gente que le fascina la cocacola se sentrirían estafados, engañados por venderles algo bajo un nombre que no se corresponde con lo que esperan.
Pero vaya ni son los primeros ni los últimos, véase el caso de Metallica por ejemplo jaja penosos.
Subir
Pablo Gutiérrez
#9 por Pablo Gutiérrez el 01/11/2010
Ya se que pueden cambiar y que pueden hacer lo que les salga de la mismisima, pero lo que no pueden hacer es lo que dice maritos, vendernos algo que era, pero que no es. Ademas de que por mucha libertad que tengan, han dejado indignados a millones de fans de Dover (el verdadero :mrgreen: ), y eso cualquier grupo decente no lo hubiese hecho.

Y tambmien se que no son ni los primeros ni los ultimos, simplemente cogí este caso por que a pesar de mi aprendizaje de Dj, soy un amante de la musica en primera linea, y este fraude me llego al alma :oops:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 02/11/2010
No veo el fraude ... sinceramente.
Lo que si veo, Dj Pool, es que te decepcionaron ya que esperabas otra cosa. :|

Dover, me parece a mi, cambiaron estilo y sonido porque al final (igual que la mayoria), pretenden hacer dinerito con la musica ... lo cual, es valido.

Con respecto al ejemplo que ponian de la COCA-COLA ... tienes la Cocacola de siempre, la light, la cero, la descafeinada ... incluso en otros paises esta la Coca-cola strauberry (roja sabor a frutas rojas) ... pero siempre se trata de la COCA-COLA.

Supongo que el Dover de Let me Out (del video), es la version "Descafeinada" de Dover. Por cierto, donde quedaron esos tiempos donde Dover se cagaban en los DJs??? A ... si, era lo que molaba por aquel entonces ... ahora les mola que los pinchen en las discos. :D
Son varias caras de la misma banda.
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/11/2010
hombre walerandei, entonces es lo que dice maritos, debieron cambiarse el nombre
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 02/11/2010
undercore escribió:
hombre walerandei, entonces es lo que dice maritos, debieron cambiarse el nombre


Bueno, podrian hacerlo ... aunque hay muchos grupos que cambiaron su sonido e igual continuaron con el mismo nombre (y no les fue nada mal). :D Si resolvieron continuar como Dover, no veo porque seria tan malo.
Por poner algun ejemplo ... "Paradise Lost" sacaron el disco HOST (una version mas melodica y limpia de sus clasicos discos sucios ... para mi el mejor de todos), y Depeche Mode de venir de ser el grupo technopoper por excelencia editaron un "Songs of faith and Devotion" con pelos largos, tatoos, una version acustica del grupo y canciones proximas al rock, al gospel y a las guitarras.
El tiempo, puso en su sitio ambos discos ... que si bien ostentan estilos opuestos a lo clasico del grupo ... al final quedaron en la historia de los mismos como obras muy bien vendidas y logradas. :)

Asi se pueden citar muchisimos discos ... como el Zooropa de U2 (demasiado electronico para los fans clasicos de la banda) ... etc.
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/11/2010
lo que habría que ver es si esos son "la regla" o "la excepción"...aparte que no creo que sean cambios tan radicales....del "davil came to me" a "eso" que sale en el vídeo hay cambio grande...es como si Off Spring sonara a Chimo Bayo o viceversa
Subir
Justingx
#14 por Justingx el 08/11/2010
Yo soy de la opinión de Origami. Cuanto menos independiente sea el artista, mejor. :)
La creatividad no es que el artista haga siempre lo que a ti te gusta, sólo porque ya te gustó el primer disco. Si quieres otra cosa, escucha otro grupo o componte tú tus temas, jejejeje.
A mí me parece muy bien lo que ha hecho Dover, aunque no me gusta lo último que han hecho. Si quiero escucharles, me pongo un disco de los primeros y a correr. Eso sí, igual hay gente a quien le va ese rollo y están encantados. Así es la vida.
En el otro extremo está la gente como AC/DC, que son cojonudos, pero llevan 20 discos iguales. Y al final tampoco te escuchas lo que sacan, porque total, para eso ya tienes los discos antiguos, ¿no?. #-o
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 08/11/2010
Biblete escribió:
Ni me va ni me viene lo de dover, simplemente decir que una banda no tiene que ser esclavo del público. Se supone que una banda crea y es bueno que se vaya regenerando y haciendo cosas nuevas.

pd: La verdad es que comparando con lo que hacían, dan una penaca tremenda... bufff esto parece una canción para un kebab http://www.youtube.com/watch?v=fWhTNWtw3H4



Más cien...la democrasia incluye el derecho de la banda a hacer lo que le venga en ganas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo