Traicion Dover

River Man
#46 por River Man el 12/11/2010
maritos escribió:
River Man, es una expresión popular.
Para ti la perra gorda: Desistir en la discusión, de la cual se renuncia a continuar como dando la razón al otro pero sin querer dársela en realidad.
Y ahora que lo dices también podría ir en el otro sentido jajaj.

Bueno que el disco de Dover "no vale una gorda" :mrgreen:

No valer una gorda: La alusión a la citada moneda se debe a su escaso valor (su valor actual, sería 0,06 céntimos de € -0,0006€-) que se equipara al sujeto omitido de la oración.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 12/11/2010
Aunque hombre-río también lo había interpretado de una manera posible . . . quédate con la cantante de Dover (para ti la perra gorda) :mrgreen:
Subir
undercore
#48 por undercore el 12/11/2010
muahhhahahahahahahha
Subir
Pablo Gutiérrez
#49 por Pablo Gutiérrez el 13/11/2010
En fin, volviendo al tema, en 1 palabra:
VAAALE! Me la suda ya lo que hagan coño!
Que esta dando de si el temita... :lol:

P´a vosotros la perra gorda :mrgreen: :mrgreen:

PD: Video del Guitarrista = Risa durante horas
Subir
dario
#50 por dario el 13/11/2010
maritos escribió:
No valer una gorda: La alusión a la citada moneda se debe a su escaso valor (su valor actual, sería 0,06 céntimos de € -0,0006€-) que se equipara al sujeto omitido de la oración.

Olé, eso es argumentar. Como se nota que eres rockero... o político :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 19/11/2010
De su web:

(...)Dover ha marcado una época en la historia del rock español al convertir lo alternativo en mayoritario y unir una tremenda energía con líneas melódicas de gran lirismo. :D :D Nunca en el rock nacional las guitarras han sonado con la potencia de Dover y la voz desgarrada y siempre al límite de Cristina Llanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tiene parangón en nuestra escena. Pero después de 12 años de mantener en lo más alto y con la máxima dignidad el pabellón del rock por derecho, Dover da un giro nuevo, diferente y radical a su carrera con su nuevo y más reciente disco, Follow The City Lights, publicado en 2006 con una imaginativa mezcla rock-electronic-dance-pop. “Es un álbum sorprendente porque estrena un sonido y una imagen que, en un país como España acostumbrado a equiparar fidelidad y redundancia, no van a dejar a nadie indiferente”, afirma la banda tras la publicación del disco. El primer single, Ley Me Out, confirma la bondad del cambio y recibe el Ondas a la Mejor Canción del Año por, según el jurado del premio, “haber culminado con éxito una reinvención que le ha llevado a adaptar los modismos del pop electrónico a un discurso melódico de calidad contrastada”. Y junto al Ondas, el álbum recibe tres Premios de la Música (Mejor Álbum de Pop Alternativo, Mejor Técnico de Sonido y Mejor Vídeo Musical), es elegido Mejor Disco del Año por los lectores de EP3 (El País), consigue un nuevo Disco de Platino con más de 130.000 ejemplares vendidos, es nº1 en ventas digitales...
Subir
Max
#52 por Max el 19/11/2010
....jajajajaajajjajajaa, qué bueno Loormelotte.......

...sólo les faltó poner al final:

...ahora vas y lo cascas !!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


...igualito...igualito.....que los flyers-explicativos de muchos DJs...que se han "caido de un guindo" hace 2 dias y comentan sobre "su dilatada carrera" :juas: :juas: :juas:
Subir
dario
#53 por dario el 19/11/2010
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Me recuerda a Ramoncín diciendo que sus conciertos rozan la perfección.
Vaya con la perra gorda...
Subir
Max
#54 por Max el 19/11/2010
...por favor....que alguien me explique esto:

“haber culminado con éxito una reinvención que le ha llevado a adaptar los modismos del pop electrónico a un discurso melódico de calidad contrastada”.

...porque casi me meo de la risa que me ha entrado :cuernos: :juas: :juas: :juas: :juas:

... 8)
Subir
Max
#55 por Max el 19/11/2010
...lo bueno del tema, es que no estafan a nadie ni han engañado a nadie.
...como bien han dicho arriba....simplemente han cambiado.

....lo mismo ahora hacen más fans que antes !!!

...pero lo de la parrafada del listillo de márketing que ha escrito en su web....joder, es que no tiene por donde cogerlo. ...digno de una tesis doctoral de cómo se adorna algo con palabras sin decir nada o peor todavía, con contradicciones que no vienen a cuento, pero que adornan porque incoscientemente casi nadie se para a pensar lo que se lee.

...es triste... ...pero es lo que hay.

...cada día se avanza un poco más ...no se sabe a dónde...pero sí se avanza un poco más.
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 19/11/2010
flasram escribió:
Todos estos de la industria son unos putos vividores. Una puta caca. 40 principales por aquí y promoción y más promoción. Televisión, la SGAE, etc.
Todos estos (mierdas) no tienen nada que ver con la música. Al menos, con la música como arte.
Que les den. No se merecen nada.


Será para ti, pero para el ciudadano de a pie que es mayoritario si que es de su gusto y estos son los que mueven el cotarro.
Los sibaritas generan pocos beneficios a sus preferidos, por inferioridad numérica.

Esto de decidir por uno mismo cuando la música es o no arte es normal, pero no tiene porqué ser una verdad universal.

A mi también me sorprendió Dover con su "Devil come to me" y en cambio ahora no me parecen mejores que La Quinta Estación, pero probablemente eso es lo que les permite seguir en esto.
Subir
Impulso
#57 por Impulso el 19/11/2010
Muy cierto vecino.
Subir
flasram
#58 por flasram el 19/11/2010
Julio Iglesias y David Bustamante también siguen "en esto".
"esto" no tiene nada que ver con el arte, ni siquiera con la música, Y no se merecen nada. Si acaso el más completo y absoluto desprecio.
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 19/11/2010
flasram escribió:
Julio Iglesias y David Bustamante también siguen "en esto".
"esto" no tiene nada que ver con el arte, ni siquiera con la música, Y no se merecen nada. Si acaso el más completo y absoluto desprecio.


¿ Entonces según tú la frase "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" sería la más acertada ?.

¿ Y cual es la representación fidedigna de música/arte , un bombo machacón a 4/4 y un bajo sincopado o tampoco ?.

Si nos ponemos en plan escrupuloso hace mucho que se ha disociado la música del arte, desde que los clásicos (Mozart, Bach, Chopin, Vivaldi...) nos dejaron.
Subir
flasram
#60 por flasram el 19/11/2010
Qué la música y el arte se disociaron desde que nos dejaron esos? Por favor...
Eso sería otra discusión, ya muy gastada, además.
Pero que lo que hacen esos que nombré antes es una mierda, lo pensamos tú, yo y casi todos los que pasamos por aquí.
Sabes de sobra que ni admite discusión.
NO es música, No es arte, ni lo es ni lo pretende...Es mierda hecha para vender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo