Trailer Keloid. Mi primera BSO para un Trailer

NNR
#1 por NNR el 04/10/2013
Hola!
La gente de BLR vfx Studios me encargaron la música y efectos de sonido para este impresionante trailer realizado 100% a ordenador.
Aun que ya he hecho movidas en la música electrónica (soy co-fundador de www.fullbasstards.com) es la primera vez que afronto un un proyecto de vídeo con audio, y vaya manera de estrenarme con semejante vídeo.
También es la primera vez que me pongo con la orquestación (la poca que hay)
Espero que sea de vuestro agrado, valoro mucho las criticas de hispasonic ;)
Os dejo la web de BLR ;)
www.biglazyrobot.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 04/10/2013
Se me olvido decir que también realicé la mezcla :D
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 04/10/2013
Me gusta!!!muy buen trabajo, me recuerda al tema de muse, Unsustainable. me gusta mucho!
Subir
1
Oh my Domin!
#4 por Oh my Domin! el 04/10/2013
La verdad es que tiene una pinta tremenda!

Si me permites la crítica constructiva, te diré que me gusta mucho el comienzo con esos vientos-metal, realza muchísimos las escenas, pero la parte donde la música se convierte en dubstep hace que el tráiler se vuelva un poco videoclip y le hace perder "epicidad".

Personalmente me hubiera centrado más en el rollo orquestal del principio, con ese toque electrónico que usas pero en lugar de bombos y cajas, quizá unos taikos hubieran quedado más resultones.

En cualquier caso debo felicitarte, a ver si algún día me dan a mí la oportunidad de hacer algo así :)
Subir
1
auremedina
#5 por auremedina el 04/10/2013
Oh my Domin! escribió:
donde la música se convierte en dubstep hace que el tráiler se vuelva un poco videoclip


En varias películas que he visto se usa mucho el dubstep en las escenas de acción. Además, teniendo en cuenta que son robots les pega mucho más el dubstep con esos sonidos electrónicos y maquineros.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

La banda sonora muy chula... pero el trailer ESPECTACULAR. ¿En serio lo han hecho 100% ordenador?
Subir
NNR
#6 por NNR el 04/10/2013
Gracias gente! La critica de Oh my Domin! me parece muy constructiva, gracias!
Auremedia, pues si, excepto un par de actores que salen mu poco el resto tanto robots como personas, calles, fondos... todo 100% CG
Unos genios, vamos...
Buena observación fritzv! no conocía ese tema pero tiene ese rollo. Ave Muse :D
Subir
1
novoselic
#7 por novoselic el 07/10/2013
Espectacular! Tanto trailer como música y sonido, brutal. Y el dubstep opino también que a los robots les va perfecto, le da un aire futurista pero muy potente difícil de superar. Enhorabuena.
Subir
NNR
#8 por NNR el 16/10/2013
#7
Gracias novoselic! :D
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 10/11/2013
Sencillamente espectacular, Andrey.

Suena de la leche, me parece hiperprofesional. Un lujazo.

Enhorabuena!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 10/11/2013
Gracias al comentario anterior puedo escuchar tu trabajo!
Excelente!
Subir
1
NNR
#11 por NNR el 18/11/2013
Gracias! He de decir que Ludwigvan fue un gran profesor y mis bases teóricas y practicas en gran parte recaen sobre sus enseñanzas. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo