Trailer The Last Airbender (musica y efectos mio)

  • 2
fastcharly
#16 por fastcharly el 21/10/2010
Edwhy escribió:
podrías decir las librerías que utilizaste o si hiciste algún tipo de foley?


Hola Edwhy, respecto a las librerias que he usado son muchas. En cuanto a los instrumentos virtuales, he usado percusiones de tonehammer, de cinesamples, en cuanto a las cuerdas es una propia que me hice yo. Tambien hay symphobia, y los coros son del apocalipsis. Como te digo, hay muchas librerias.

Por otra parte, los efectos foley que he usado son de varias marcas, especialmente las de la casa sound ideas. Pero casi todos esos efectos me los he tenido que trabajar para acoplarlos en la mezcla final para conseguir el resultado que queria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fastcharly
#17 por fastcharly el 21/10/2010
Anghel escribió:
Mi más sincera enhorabuena. Creo que has echado horas de trabajo. Tiene una gran sonoridad en cuanto a la la sincronización del sonido con las imágenes es de 10.

Está muy bien trabajado. Insisto en la sonoridad que posee la compo, con gran nitidez. Vamos, de profesional total. Las librerías que usas son sencillamente maravillosas.

Una pregunta: Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? Con Nuendo?

Le vas a quitar el puesto de trabajo a James N. Howard ehhh? :wink:

Un abrazo, me ha gustado mucho fastcharly!


Muchas gracias Anghel por tus comentarios! me alegro un monton que te guste
Respondiendo a tu pregunta, terminar el trabajo me llevo unos dias, pero tampoco tantos (3 dias o asi).
El daw que uso siempre es Cubase 5

1 abrazo !
Subir
Edwhy
#18 por Edwhy el 26/10/2010
Gracias de verdad, recién empiezo a trabajar ahora para cine y
parece que me voy a tener que poner las pilas, mirare las de sound ideas,
todavia no se lo que me pediran pero tenia entendido que el foley
no se encarga el mismo que el que hace la OST no?

bueno muchas gracias por comentar las librerías
de verdad que te lo agradezco ^^
un saludo
Subir
Jota
#19 por Jota el 26/10/2010
Hola fastcharly, a mí también me ha gustado mucho, parece profesional de verdad.

Pero para que veas que no todo van a ser elogios te voy a poner una pega (desde el buen royito y sin ánimo de decirte cómo tienes que hacer las cosas): creo que sobra la parte en que dices "Next summer", ya que parece que vas a seguir presentándolo diciendo algo más. Seguramente será por que uno está acostumbrado a que ocurra eso en los trailers que ha visto.

Y de nuevo te digo que te ha quedado muy guapo, si señor. =D>
Subir
fastcharly
#20 por fastcharly el 26/10/2010
Edwhy escribió:
Gracias de verdad, recién empiezo a trabajar ahora para cine y
parece que me voy a tener que poner las pilas, mirare las de sound ideas,
todavia no se lo que me pediran pero tenia entendido que el foley
no se encarga el mismo que el que hace la OST no?

bueno muchas gracias por comentar las librerías
de verdad que te lo agradezco ^^
un saludo


Gracias a ti Edwhy! decirte, que tienes razon, y que de los efectos foley se encargan otras personas, pero ya te estoy hablando a nivel de grandes peliculas ok?
Subir
fastcharly
#21 por fastcharly el 26/10/2010
Jotaplaza escribió:
Hola fastcharly, a mí también me ha gustado mucho, parece profesional de verdad.

Pero para que veas que no todo van a ser elogios te voy a poner una pega (desde el buen royito y sin ánimo de decirte cómo tienes que hacer las cosas): creo que sobra la parte en que dices "Next summer", ya que parece que vas a seguir presentándolo diciendo algo más. Seguramente será por que uno está acostumbrado a que ocurra eso en los trailers que ha visto.

Y de nuevo te digo que te ha quedado muy guapo, si señor. =D>



Hola Jotaplaza! jeje pues te voy a dar la razón en eso de next summer, porque al fin y al cabo es una palabra que se queda ahí un poco colgando. De todas formas, en principio no iba a quedarse, ya que no iba a continuar hablando, pero me gustó tanto como quedó xD que decidí dejarlo a sabiendas de lo que dices.
Me alegro mucho q te guste y gracias por perder tu tiempo en escuchar mi trabajo.
Un abrazo
Subir
pos-it83
#22 por pos-it83 el 09/12/2010
Vaya, he llegado tarde y ya se han cargado el vídeo...Súbelo de nuevo que me he quedado con las ganas de verlo campeón!

Saludos.
Subir
fastcharly
#23 por fastcharly el 13/12/2010
Holaa pos-it83! ya funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo